| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (568/829) > >> |
| marcelone:
yo he derecho mercantil de momento :angel: aver q pasa cn economia politica, no creo q me lo pongan tan fácil :-\ |
| aCiDa:
Yo tuve economía política el miercoles pasado y fue una violación en masa... xd espero y deseo haber sacado un 5 mínimo... y pensar q en el anterior saqué un 10... no es justo xd Próximos Derecho Penal II e Internacional... rezaré si hace falta xd |
| trunika:
porque siempre que hay examenes me tengo que enganchar a algo?????? el año pasado al Bwin y ahoer al Texa Holdem poker xdddd |
| marcelone:
--- Cita de: aCiDa en 20/01/09, 13:15:00 pm ---Yo tuve economía política el miercoles pasado y fue una violación en masa... xd espero y deseo haber sacado un 5 mínimo... y pensar q en el anterior saqué un 10... no es justo xd Próximos Derecho Penal II e Internacional... rezaré si hace falta xd --- Fin de la cita --- suerte noia ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: aCiDa en 20/01/09, 13:15:00 pm ---Yo tuve economía política el miercoles pasado y fue una violación en masa... xd espero y deseo haber sacado un 5 mínimo... y pensar q en el anterior saqué un 10... no es justo xd Próximos Derecho Penal II e Internacional... rezaré si hace falta xd --- Fin de la cita --- Que "dios" te libre jaja. A mi me han dado 1 aprobado de demografia :P, ha habido follada colectiva tb Ah, y curso ciencias politicas y de la administracion en la UAB!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |