Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (529/829) > >>
Markitos:
Yo he exo fisica y ingenieria de materiales y no me he privado de ninguna fiesta ni borraxeras ni nada.
Sencilllamente, si lo que haces t gusta, lo aprendes mil veces mas rapido y sin dificultad sin darte cuenta. Sino t gusta, pos tendras ke incar codos y sacaras 5 pelaos. Y la uni es lo mejor, se vive muy bien si t pilals un currillo de 3 o 4 horas al dia y despues uni.
NiT@:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 12/09/08, 19:50:10 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 12/09/08, 19:08:29 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 12/09/08, 09:46:56 am ---
--- Cita de: tony_pont en 12/09/08, 07:58:50 am ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 12/09/08, 07:55:21 am ---a mi me gustaria acer fisioterapia..
ya que estoy estudiando estetika en una escuela privada i  eso,
pero no creo k lo aga pk la uni no està echa para mi,
buenu ningun cole lo estàxD

--- Fin de la cita ---

Eso de que la uni no esta hecha para ti no lo sabras hasta que no lo pruebes, yo decia lo mismo que tu. Y si lo pruebas y no va bien o no te convence nunk te kedara la espina esa de : tendria que haber hecho una carrera.

--- Fin de la cita ---

eso!! Pero hay que pillarla con ganas, si no la pillas con ganas chungo... Pero si tu estás convencida de q si y que te esforzaras claro q tienes q ir!! Pero si estas ahí con que sino se nose y sin ganas... Y mas si son concertadas/privadas, en toda cataluña creo k solo hay 2 publicas de fisioterapia y una esta por reus y otra x vic asi q ya ves xDD

--- Fin de la cita ---
es cuestion de incar coods y sacrificarte mucho a la hora de examenes y de privarte de muchas fiestas

--- Fin de la cita ---

yA lo sé que en verdad lo mejor que podria hacer es una carrera, l que pasa, es k cmo aveis dixo, ay k incar codos, privarse d muxas cosas..
i es algo k nunka e podido acer x muxo k lo intente, solo pensar ke tendria k estudiar muuuxo ya empezaria sin ganas..
i bff..ojalà fuera superdotada :(