Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (530/829) > >>
Doctor Muerte:
Se acabo la fiejjjjjjjjjjjjjjtahhhh
noemi89:
jaja yo hablo de mi carrera y las de letras claro, no tengo experiencia en las demas evidentemente. yo studio unas smanas antes y lo apruebo xdd x lo menos de momento, y me han dixo ke 2o y 3o son semblantss xd. mientras pueda ir asi lo hareé xd. y con lo de ke n pegas palo ya mentendeis, xD, ke no es como la pintan vamos. besiss xd
NiT@:
yo si k m he privao d fiestas... ya ves :(
darkgabber:

--- Cita de: rubiah_pont en 14/09/08, 18:05:38 pm ---jaja yo hablo de mi carrera y las de letras claro, no tengo experiencia en las demas evidentemente. yo studio unas smanas antes y lo apruebo xdd x lo menos de momento, y me han dixo ke 2o y 3o son semblantss xd. mientras pueda ir asi lo hareé xd. y con lo de ke n pegas palo ya mentendeis, xD, ke no es como la pintan vamos. besiss xd

--- Fin de la cita ---

Yo ya me lo veia venir el palo pero bueno. Sobretodo lo que trauma es saber que te queda poco para los exámenes, y empiezas a ponerte a estudiar y no entiendes los cocneptos, empiezas a cojear de aquí, y porsupuesto sin eso no entiendes lo otro, no entiendes algunas demostraciones, no sabes de donde sale lo otro ni nada... acabas por no presentarte al examen final jajajaja
tony_pont:

--- Cita de: trunika en 12/09/08, 21:14:15 pm ---por lo que parece han salido unos cuantos mecanicos por aqui  ;D

yo empiezo el lunes

--- Cita de: tony_pont en 12/09/08, 07:49:56 am ---Esto es lo que hare en tecnologia electrica. Hay cosas que me suenan a chino y otras cosas bastante basicas. Haber si hay alguien que se entienda y pueda decir la dificultad aproximadamente.

http://www.epsem.upc.edu/guia/GuiaDocentLocal.php?codi_ud=40141

Saludos universitarios!!

--- Fin de la cita ---

io tmb me pillat fonaments de la tecnologia electrica aviam k  ::)

--- Fin de la cita ---

Haviam que tal! Si tinc dubtes ja se a qui preguntar  :D  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa