| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (513/829) > >> |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/09/08, 20:25:41 pm ---sí, esa soy yo :D pues sí k es putada sí... mañana voy a una de Terrassa al lao de casa, k sudo de ir a la UAB morir del asco, además son tan rancios k nose si abriran, el otrro día te chutaban a la 1.30 :o jolines k suerte, a mi me quedan unos cuantos mas.... si mi carrera tiene 320 me habré sacao 100 y pico :'( :'( --- Fin de la cita --- Joder pues en la biblioteca de gerona hacen unos horarios de maratones. Aunque yo en la biblioteca no se estudiar....Yo en casita y con el mobil y el ordenador parao!! Ostia 320 creditos fua con lo largo q veo los 250 q estoy haciendo y lo q he sudao. Y la de veces q me he planteado dejarlo... Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo?? |
| Doctor Muerte:
Al principio si dices pfffffffffffffffff Luego vas pasando asignaturas y ya te animas cuando ves el fin. Lo ke unde cuando estas en mitad de cuatrimestre y aun keda mucho para vacaciones se hace heterna la puta rutina. Lo mejor para estudiar de madrugada escuchando sesiones raras parar para ver alguna peli o capitulo de algo y vas al examen empalmando "eso si dias antes has cambiado el sueño". Yo en los finales siempre lo hago y resulta. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo de mi carrera encontré lo que me molaba en el último cuadrimestre, así que a veces no es tan sencillo, aunque la carrera en general te atraiga, encontrar aquellas asignaturas que de verdad te gustan. |
| Doctor Muerte:
Eso en casi todas solo por el nombre de la asignatura, las molonas siempre estan al final. :-\ |
| ThE BoSs:
--- Cita de: RauKo3 en 06/09/08, 13:02:48 pm ---Eso en casi todas solo por el nombre de la asignatura, las molonas siempre estan al final. :-\ --- Fin de la cita --- Pues eso espero, porque yo hago ingeniería mecánica y de momento el primer año ha sido un pastel. A ver si de verdad es como decís vosotros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |