| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (509/829) > >> |
| DjGForce:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/05/08, 16:41:13 pm ---sacan la licenciatura de psicopedagogia y como yo hacia asigntauras xo no estaba matriculada en la carrera xq aun me kedaba de pedagogia pues a tomar por el culo, no me da tiempo de acabar :'( ahora tendre que acabar pedagogia y hacer un master de psicopedagogia. menudo marron :-\ pffffff peor no pueden hacerlo ya. --- Fin de la cita --- Pues vaya... :-\ Yo el Martes empezo los examenes finales de mi segundo año en Psicologia... Primer examen... Psicometria, a ver como se cuecen... |
| aCiDa:
Yo de momento 5 aprobadas, me falta hacer 2 exámenes, a ver como van... esperemos aprobarlas todas :-[ |
| darkgabber:
Joder ahora todo el mes amargado!! :-\ :-\ |
| trunika:
rescato post xdddddd como os ha ido¿? pues a mi me han quedado las 4 xungas xd 2 las veo assekibles pero las otras dos bufff aver que se hace el año que biene para ser el primer año en la uni me conformo con mis resultados... podria aver apretado mas, pero tambien podria aver echo menos xdddd el año que biene al tope! |
| ALBERT_MANZA:
Joder que mítico el post empecé a escribir cuando no habia empezao la carrera. Pues este año ma ido de coña todo aprobado. El curso q viene me queda proyecto + 1 optativa + 1 asignatura quadrimestral y ya seré arquitecto tecnico!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |