| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (508/829) > >> |
| Retvul:
mañana es mi último dia de clase en la uni!!!!!! Quizá sea el último de mi vida, o quizá regrese pasados unos años a hacer otra cosa, eso el tiempo y mis ganas lo dirán :P |
| 7juanito:
--- Cita de: Retvul en 29/05/08, 15:06:37 pm ---mañana es mi último dia de clase en la uni!!!!!! Quizá sea el último de mi vida, o quizá regrese pasados unos años a hacer otra cosa, eso el tiempo y mis ganas lo dirán :P --- Fin de la cita --- Vaya suerte, espero que te haya servido estar tanto tiempo jodido xDD Yo hasta el 18 no empiezo los exámenes, primera parada: Geometría Proyectiva ::) |
| Retvul:
--- Cita de: 7juanito en 29/05/08, 15:08:58 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/05/08, 15:06:37 pm ---mañana es mi último dia de clase en la uni!!!!!! Quizá sea el último de mi vida, o quizá regrese pasados unos años a hacer otra cosa, eso el tiempo y mis ganas lo dirán :P --- Fin de la cita --- Vaya suerte, espero que te haya servido estar tanto tiempo jodido xDD Yo hasta el 18 no empiezo los exámenes, primera parada: Geometría Proyectiva ::) --- Fin de la cita --- gracias juanito, espero que si, que no tarde demasiado en encontrar curro de lo mio :D |
| Doctor Muerte:
de 7 asignaturas ya tengo 4 aprobadas sin empezar examenes finales. :-[ Y en finales veo bastante faciles 2. :D |
| ^^NaNa^^:
sacan la licenciatura de psicopedagogia y como yo hacia asigntauras xo no estaba matriculada en la carrera xq aun me kedaba de pedagogia pues a tomar por el culo, no me da tiempo de acabar :'( ahora tendre que acabar pedagogia y hacer un master de psicopedagogia. menudo marron :-\ pffffff peor no pueden hacerlo ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |