Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (508/829) > >>
Retvul:
mañana es mi último dia de clase en la uni!!!!!! Quizá sea el último de mi vida, o quizá regrese pasados unos años a hacer otra cosa, eso el tiempo y mis ganas lo dirán :P
7juanito:

--- Cita de: Retvul en 29/05/08, 15:06:37 pm ---mañana es mi último dia de clase en la uni!!!!!! Quizá sea el último de mi vida, o quizá regrese pasados unos años a hacer otra cosa, eso el tiempo y mis ganas lo dirán :P

--- Fin de la cita ---

Vaya suerte, espero que te haya servido estar tanto tiempo jodido xDD

Yo hasta el 18 no empiezo los exámenes, primera parada: Geometría Proyectiva  ::)
Retvul:

--- Cita de: 7juanito en 29/05/08, 15:08:58 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/05/08, 15:06:37 pm ---mañana es mi último dia de clase en la uni!!!!!! Quizá sea el último de mi vida, o quizá regrese pasados unos años a hacer otra cosa, eso el tiempo y mis ganas lo dirán :P

--- Fin de la cita ---

Vaya suerte, espero que te haya servido estar tanto tiempo jodido xDD

Yo hasta el 18 no empiezo los exámenes, primera parada: Geometría Proyectiva  ::)

--- Fin de la cita ---
gracias juanito, espero que si, que no tarde demasiado en encontrar curro de lo mio :D
Doctor Muerte:
de 7 asignaturas ya tengo 4 aprobadas sin empezar examenes finales.  :-[
Y en finales veo bastante faciles 2.  :D
^^NaNa^^:
sacan la licenciatura de psicopedagogia y como yo hacia asigntauras xo no estaba matriculada en la carrera xq aun me kedaba de pedagogia pues a tomar por el culo, no me da tiempo de acabar  :'( ahora tendre que acabar pedagogia y hacer un master de psicopedagogia. menudo marron  :-\ pffffff peor no pueden hacerlo ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa