| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (460/829) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Nen_Xque en 20/07/07, 11:51:33 am --- --- Cita de: « GLo » en 20/07/07, 11:46:01 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/07/07, 00:20:07 am ---5 de 6 Me keda Financiera para el semestre k viene :( la ultima. --- Fin de la cita --- Como jode Financiera... a mi tmb me ha quedado para el año q viene :'( xDD --- Fin de la cita --- Kedamos y estudiamos juntos a ver si asi me la saco?? X cierto me deprime k sea la ultima y el cabron de profe con un 4,80 me catee :( --- Fin de la cita --- OMG tirada de trastos xDDDD Es una putada ke la última asignatura te kede, nosotros sufrimos mucho con Compiladores 2 y menos mal ke hubo campana de Gauss y la nota de corte se puso en 4.. Bueno, yo empiezo ya el proyecto, ke en septiembre tengo ke presentarlo y aún no he hecho nada.. Así ke señores, deséenme suerte. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 20/07/07, 11:51:33 am --- --- Cita de: « GLo » en 20/07/07, 11:46:01 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/07/07, 00:20:07 am ---5 de 6 Me keda Financiera para el semestre k viene :( la ultima. --- Fin de la cita --- Como jode Financiera... a mi tmb me ha quedado para el año q viene :'( xDD --- Fin de la cita --- Kedamos y estudiamos juntos a ver si asi me la saco?? X cierto me deprime k sea la ultima y el cabron de profe con un 4,80 me catee :( --- Fin de la cita --- con un 4,8 k cabrón tu profe |
| Retvul:
por dos decimas si le has dicho que es la última que te falta, tu profe es un rato hijo de puta, sin más. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Yo me estoy empezando a plantear hacer ya algo para las q me han quedado para setiembre :-\ :-\ q palísimo da estudiar en agosto ¬¬ :-X :'( |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: « GLo » en 02/08/07, 20:39:54 pm ---Yo me estoy empezando a plantear hacer ya algo para las q me han quedado para setiembre :-\ :-\ q palísimo da estudiar en agosto ¬¬ :-X :'( --- Fin de la cita --- A callar y a estudiarr!!! ánimo kukaaa! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |