| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (461/829) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/08/07, 21:07:41 pm --- --- Cita de: « GLo » en 02/08/07, 20:39:54 pm ---Yo me estoy empezando a plantear hacer ya algo para las q me han quedado para setiembre :-\ :-\ q palísimo da estudiar en agosto ¬¬ :-X :'( --- Fin de la cita --- A callar y a estudiarr!!! ánimo kukaaa! :-* --- Fin de la cita --- Eso eso, a estudiar. Ke otros, como yo, ya estamos akí metidos en casa todo el puto día (bueno, eso es relativo xdddd) haciendo proyecto. Estadística rules ;) PD: bonito marco para la foto glo xdddddd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Dj_eDu en 03/08/07, 11:32:44 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/08/07, 21:07:41 pm --- --- Cita de: « GLo » en 02/08/07, 20:39:54 pm ---Yo me estoy empezando a plantear hacer ya algo para las q me han quedado para setiembre :-\ :-\ q palísimo da estudiar en agosto ¬¬ :-X :'( --- Fin de la cita --- A callar y a estudiarr!!! ánimo kukaaa! :-* --- Fin de la cita --- Eso eso, a estudiar. Ke otros, como yo, ya estamos akí metidos en casa todo el puto día (bueno, eso es relativo xdddd) haciendo proyecto. Estadística rules ;) PD: bonito marco para la foto glo xdddddd --- Fin de la cita --- Q aplicat q ets Edu xDD Te gusta mi marco rosita como tu gorra no? xDD Volviendo al tema del post... decidido el lunes empiezo a hincar codos :angel: :'( |
| Retvul:
elis elis que a mi no me ha quedado ninguna para septiembre! Dadme un pin q me lo he ganao :embarassed: |
| Katy_17:
Yo el año k viene si dios kiere voy a la Uni a ver k tal :D |
| N<>e:
--- Cita de: « GLo » en 03/08/07, 11:39:42 am --- Volviendo al tema del post... decidido el lunes empiezo a hincar codos :angel: :'( --- Fin de la cita --- Que dices que hoy empiezas a estudiar?? Ah si x'DDDDDDDDDDDDDD A ver si a finales de semana me pongo cn estadistika :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |