| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (455/829) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
Dj_ YaIkA yo hago relaciones laborales en la pompeu xDxD QUIEN ERES? jajaja! El próximo curso ya tercero^^:D Uriiiii no te quejeess!! vente a hacer relaciones laborales!!! |
| Alberto García:
--- Cita de: Sari en 08/07/07, 19:47:28 pm --- --- Cita de: albertiko_prat en 07/07/07, 01:37:29 am ---io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas. weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas. toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni --- Fin de la cita --- Y es chungo o que Albertiko? Yo he pensado en hacerlo... pero este año no, el año k viene si un caso --- Fin de la cita --- ombre xunguillo es.si t lo kieres sakar a la primera todo, parece ser que tienes k kitarte vida social o algo asi. este va aser mi sexto año en la uni que m lo e ido tomando kn kalma, espero k te año ia me la sake |
| LiLy_H4L:
Yo komo vosotros... mi makina no me la toka nadie jejeje y estudio enfermeria 2º año ;D |
| Arawarep:
Yo estoy estudiando la carrera de mates. El año pasado pasé limpia y este he sacado mi primera matrícula de honor en métodos numéricos II, mi primer no presentado en análisis matemático III y mi primer suspenso en geometría diferencial, aunque me la van a computar como no presentada. |
| Dj_YaIkA:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/07/07, 13:04:46 pm ---Dj_ YaIkA yo hago relaciones laborales en la pompeu xDxD QUIEN ERES? jajaja! El próximo curso ya tercero^^:D Uriiiii no te quejeess!! vente a hacer relaciones laborales!!! --- Fin de la cita --- xDDDD yo me pensaba q no habiamos gnte asi en la upf jejejejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |