Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (454/829) > >>
Alberto García:
io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas.
weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas.
toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni
Sari:

--- Cita de: albertiko_prat en 07/07/07, 01:37:29 am ---io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas.
weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas.
toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni

--- Fin de la cita ---

Y es chungo o que Albertiko? Yo he pensado en hacerlo... pero este año no, el año k viene si un caso
Retvul:

--- Cita de: XTC83 en 05/07/07, 19:30:23 pm ---
--- Cita de: N<>e en 05/07/07, 12:00:56 pm ---
--- Cita de: XTC83 en 05/07/07, 05:40:50 am ---Debo ser el unico pringao que pringa, valga la refufancia, hasta el viernes :/

--- Fin de la cita ---

no eres el único no... yo mañana tengo el último tb ¬¬ Espero que te hayan ido bien Toni!!!

--- Fin de la cita ---

Igualmente :) Menos uno que no me he presentado, cuento con aprobarlos todos (más me vale xD) De momento he aprobado uno! :D

--- Fin de la cita ---

Pues yo aun no he acabado, coronadme como pringao supremo jajaja Este martes tengo el último. Lo bueno es que de momento, de 7 que he hecho he aprobado 5 (a falta de saber los otros dos q no deberian estar cateados).
linuxdj:

--- Cita de: Dj_YaIkA en 07/07/07, 00:42:06 am ---
--- Cita de: linuxdj en 04/07/07, 05:40:50 am ---uE aprobé las 10 asignaturas de este año!!! sólo bajé del notable en Matemáticas I y Matemáticas II (5 y 5.5 respectivamente) y una matrícula de honor!! buah xDD en mi casa están flipando, que en bachillerato suspendía montones de asignaturas  :)

Ad+ la pompeu y la UC3M son las 2 universidades públicas más prestigiosas en Economía, y en la mía se hace en 4 años, así que si sigo por este camino... me quedan 3 añitos para ser licenciado!!

Jaja xd:) quería compartir mi alegría con todos vosotros y felicitar a todos los que hayáis acabado exámenes y estéis satisfechos...
:)

--- Fin de la cita ---

Vas a la pompeu?? Yo hago Relaciones Laborales alli jejeje y no tengo que ir a septiembre!! que alegria jejejej

--- Fin de la cita ---
ke va voy a la otra, a la UC3M, Universidad Carlos III de Madrid, la uni pública buena pal sur de madrid amos.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Dj_YaIkA en 07/07/07, 00:42:06 am ---Vas a la pompeu?? Yo hago Relaciones Laborales alli jejeje y no tengo que ir a septiembre!! que alegria jejejej

--- Fin de la cita ---
Todas las pompeuencas del foro tenéis que estar en Ciutadella y estudiando RRLL? Que alguien se venga a Rambla :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa