| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (453/829) > >> |
| --•[URI]•--:
Bueno, todas aprovadas a falta de la que me he pasado a setiembre. 3º me espera :D |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 05/07/07, 12:00:56 pm --- --- Cita de: XTC83 en 05/07/07, 05:40:50 am ---Debo ser el unico pringao que pringa, valga la refufancia, hasta el viernes :/ --- Fin de la cita --- no eres el único no... yo mañana tengo el último tb ¬¬ Espero que te hayan ido bien Toni!!! --- Fin de la cita --- q tienes psicologia? xDDDD ya queda na y menos tonta y luego hay recompensa jijj suerte mñn :-* Esta tarde primera revisión de exámen ¬¬ >:( |
| XTC83:
--- Cita de: N<>e en 05/07/07, 12:00:56 pm --- --- Cita de: XTC83 en 05/07/07, 05:40:50 am ---Debo ser el unico pringao que pringa, valga la refufancia, hasta el viernes :/ --- Fin de la cita --- no eres el único no... yo mañana tengo el último tb ¬¬ Espero que te hayan ido bien Toni!!! --- Fin de la cita --- Igualmente :) Menos uno que no me he presentado, cuento con aprobarlos todos (más me vale xD) De momento he aprobado uno! :D |
| LeVaNtiNa:
--- Cita de: XTC83 en 05/07/07, 05:40:50 am ---Debo ser el unico pringao que pringa, valga la refufancia, hasta el viernes :/ --- Fin de la cita --- yo termino el 12!y hasta entonces me quedan 3....si t sirve de consuelo.. ;) |
| Dj_YaIkA:
--- Cita de: linuxdj en 04/07/07, 05:40:50 am ---uE aprobé las 10 asignaturas de este año!!! sólo bajé del notable en Matemáticas I y Matemáticas II (5 y 5.5 respectivamente) y una matrícula de honor!! buah xDD en mi casa están flipando, que en bachillerato suspendía montones de asignaturas :) Ad+ la pompeu y la UC3M son las 2 universidades públicas más prestigiosas en Economía, y en la mía se hace en 4 años, así que si sigo por este camino... me quedan 3 añitos para ser licenciado!! Jaja xd:) quería compartir mi alegría con todos vosotros y felicitar a todos los que hayáis acabado exámenes y estéis satisfechos... :) --- Fin de la cita --- Vas a la pompeu?? Yo hago Relaciones Laborales alli jejeje y no tengo que ir a septiembre!! que alegria jejejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |