Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (434/829) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:18:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:11:24 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:01:20 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/06/07, 22:48:53 pm ---Todo aprobado, "sólo" me queda el Proyecto Final de Carrera (L) y ya seré un ingeniero técnico en informática de gestión :P

--- Fin de la cita ---

j0j0

A mi tb me keda el proyecto xD. DJLaRioS y yo nos sacamos la de sistemas. Ahora acabamos la superior ^^

Te vas a pasar o ke?

--- Fin de la cita ---

Lo tenía pensado, pero me atrae mucho la parte de empresa relacionada con tecnologías, y la superior no me ayuda en eso. Tengo dos opciones futuribles o mientras curro: hacer un master de tecnologías aplicadas a empresa, que ya he visto unos cuántos interesantes, o hacer empresariales por la UOC, que me convalida un año :) Pero bueno, primero querría currar, de aquí unos meses veremos como va la cosa.
Además, lo de hacer 2 proyectos tampoco motiva  :) En qué uni la haceis?

--- Fin de la cita ---

En la UAB. Yo no tengo nada de ganas de hacer el puto proyecto. Estoy por hacer un master y convalidar el proyecto del master como proyecto tb para la carrera asi ke... xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues casi te saldría mas a cuenta. Yo estoy en la UPC, y hay ganas también porque no veas xD
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:18:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:11:24 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:01:20 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/06/07, 22:48:53 pm ---Todo aprobado, "sólo" me queda el Proyecto Final de Carrera (L) y ya seré un ingeniero técnico en informática de gestión :P

--- Fin de la cita ---

j0j0

A mi tb me keda el proyecto xD. DJLaRioS y yo nos sacamos la de sistemas. Ahora acabamos la superior ^^

Te vas a pasar o ke?

--- Fin de la cita ---

Lo tenía pensado, pero me atrae mucho la parte de empresa relacionada con tecnologías, y la superior no me ayuda en eso. Tengo dos opciones futuribles o mientras curro: hacer un master de tecnologías aplicadas a empresa, que ya he visto unos cuántos interesantes, o hacer empresariales por la UOC, que me convalida un año :) Pero bueno, primero querría currar, de aquí unos meses veremos como va la cosa.
Además, lo de hacer 2 proyectos tampoco motiva  :) En qué uni la haceis?

--- Fin de la cita ---

En la UAB. Yo no tengo nada de ganas de hacer el puto proyecto. Estoy por hacer un master y convalidar el proyecto del master como proyecto tb para la carrera asi ke... xDDDD

--- Fin de la cita ---

no mas dixo esta mñn k no kerias acer ningun master? xd
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 19/06/07, 22:14:31 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 19/06/07, 20:57:08 pm ---Un 9,7 en Sistemas Experts, la nota mas alta de la clase asi que pediré una MH xddddddd. Ahora solo falta la mas jodida de todas  :-X :-X Compiladores 2  ???

--- Fin de la cita ---

MH = Mártir de Honor

Señores, este hombre dijo ke iba a SUSPENDER y akí lo tenemos con su MH. Puto Aarón xD

--- Fin de la cita ---

el examen no era para sakar un 9.5 xddddd aun nose d donde m ha puesto esa nota. Ahora el trabajo colaborativo si k m he ganado el 10 a pulso ya k m tirao TODAS las tardes en la puta uni liao con la mierda d los filtros en C++ xd junto a DIOS marcos claro está xd.
Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 00:33:48 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 19/06/07, 20:57:08 pm ---Un 9,7 en Sistemas Experts, la nota mas alta de la clase asi que pediré una MH xddddddd. Ahora solo falta la mas jodida de todas  :-X :-X Compiladores 2  ???

--- Fin de la cita ---

MH = Mártir de Honor

Señores, este hombre dijo ke iba a SUSPENDER y akí lo tenemos con su MH. Puto Aarón xD

--- Fin de la cita ---

el examen no era para sakar un 9.5 xddddd aun nose d donde m ha puesto esa nota. Ahora el trabajo colaborativo si k m he ganado el 10 a pulso ya k m tirao TODAS las tardes en la puta uni liao con la mierda d los filtros en C++ xd junto a DIOS marcos claro está xd.

--- Fin de la cita ---

Aplícate lo ke pone en tu avatar xD
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 10:42:18 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 00:33:48 am ---

--- Fin de la cita ---

MH = Mártir de Honor

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aplícate lo ke pone en tu avatar xD

--- Fin de la cita ---

espero poderlo aplicar, espero...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa