| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (434/829) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:18:39 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:11:24 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:01:20 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/06/07, 22:48:53 pm ---Todo aprobado, "sólo" me queda el Proyecto Final de Carrera (L) y ya seré un ingeniero técnico en informática de gestión :P --- Fin de la cita --- j0j0 A mi tb me keda el proyecto xD. DJLaRioS y yo nos sacamos la de sistemas. Ahora acabamos la superior ^^ Te vas a pasar o ke? --- Fin de la cita --- Lo tenía pensado, pero me atrae mucho la parte de empresa relacionada con tecnologías, y la superior no me ayuda en eso. Tengo dos opciones futuribles o mientras curro: hacer un master de tecnologías aplicadas a empresa, que ya he visto unos cuántos interesantes, o hacer empresariales por la UOC, que me convalida un año :) Pero bueno, primero querría currar, de aquí unos meses veremos como va la cosa. Además, lo de hacer 2 proyectos tampoco motiva :) En qué uni la haceis? --- Fin de la cita --- En la UAB. Yo no tengo nada de ganas de hacer el puto proyecto. Estoy por hacer un master y convalidar el proyecto del master como proyecto tb para la carrera asi ke... xDDDD --- Fin de la cita --- Pues casi te saldría mas a cuenta. Yo estoy en la UPC, y hay ganas también porque no veas xD |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:18:39 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:11:24 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 00:01:20 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/06/07, 22:48:53 pm ---Todo aprobado, "sólo" me queda el Proyecto Final de Carrera (L) y ya seré un ingeniero técnico en informática de gestión :P --- Fin de la cita --- j0j0 A mi tb me keda el proyecto xD. DJLaRioS y yo nos sacamos la de sistemas. Ahora acabamos la superior ^^ Te vas a pasar o ke? --- Fin de la cita --- Lo tenía pensado, pero me atrae mucho la parte de empresa relacionada con tecnologías, y la superior no me ayuda en eso. Tengo dos opciones futuribles o mientras curro: hacer un master de tecnologías aplicadas a empresa, que ya he visto unos cuántos interesantes, o hacer empresariales por la UOC, que me convalida un año :) Pero bueno, primero querría currar, de aquí unos meses veremos como va la cosa. Además, lo de hacer 2 proyectos tampoco motiva :) En qué uni la haceis? --- Fin de la cita --- En la UAB. Yo no tengo nada de ganas de hacer el puto proyecto. Estoy por hacer un master y convalidar el proyecto del master como proyecto tb para la carrera asi ke... xDDDD --- Fin de la cita --- no mas dixo esta mñn k no kerias acer ningun master? xd |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 19/06/07, 22:14:31 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 19/06/07, 20:57:08 pm ---Un 9,7 en Sistemas Experts, la nota mas alta de la clase asi que pediré una MH xddddddd. Ahora solo falta la mas jodida de todas :-X :-X Compiladores 2 ??? --- Fin de la cita --- MH = Mártir de Honor Señores, este hombre dijo ke iba a SUSPENDER y akí lo tenemos con su MH. Puto Aarón xD --- Fin de la cita --- el examen no era para sakar un 9.5 xddddd aun nose d donde m ha puesto esa nota. Ahora el trabajo colaborativo si k m he ganado el 10 a pulso ya k m tirao TODAS las tardes en la puta uni liao con la mierda d los filtros en C++ xd junto a DIOS marcos claro está xd. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 00:33:48 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 19/06/07, 22:14:31 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 19/06/07, 20:57:08 pm ---Un 9,7 en Sistemas Experts, la nota mas alta de la clase asi que pediré una MH xddddddd. Ahora solo falta la mas jodida de todas :-X :-X Compiladores 2 ??? --- Fin de la cita --- MH = Mártir de Honor Señores, este hombre dijo ke iba a SUSPENDER y akí lo tenemos con su MH. Puto Aarón xD --- Fin de la cita --- el examen no era para sakar un 9.5 xddddd aun nose d donde m ha puesto esa nota. Ahora el trabajo colaborativo si k m he ganado el 10 a pulso ya k m tirao TODAS las tardes en la puta uni liao con la mierda d los filtros en C++ xd junto a DIOS marcos claro está xd. --- Fin de la cita --- Aplícate lo ke pone en tu avatar xD |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 10:42:18 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 00:33:48 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 19/06/07, 22:14:31 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 19/06/07, 20:57:08 pm ---Un 9,7 en Sistemas Experts, la nota mas alta de la clase asi que pediré una MH xddddddd. Ahora solo falta la mas jodida de todas :-X :-X Compiladores 2 ??? --- Fin de la cita --- MH = Mártir de Honor Señores, este hombre dijo ke iba a SUSPENDER y akí lo tenemos con su MH. Puto Aarón xD --- Fin de la cita --- el examen no era para sakar un 9.5 xddddd aun nose d donde m ha puesto esa nota. Ahora el trabajo colaborativo si k m he ganado el 10 a pulso ya k m tirao TODAS las tardes en la puta uni liao con la mierda d los filtros en C++ xd junto a DIOS marcos claro está xd. --- Fin de la cita --- Aplícate lo ke pone en tu avatar xD --- Fin de la cita --- espero poderlo aplicar, espero... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |