| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (435/829) > >> |
| linuxdj:
bueno de momento historia economica II un notable , contabilidad II un 6, y estoy esperando las notas de Macro I y Matematicas II... a ver a ver q si dios kiere el año q viene sólo me quedarán 3 para ser licenciado en economía (se hace en 4 años en la UC3M). Me queda por hacer el examen de estadística el lunes, la verdad no me mola nada y me pongo hoy... pero bueno... en fin y eso q me dicen q sta tirá y no se ké... PD: Es cierto que la econometría de 2º de carrera es prácticamente estadística aplicadA???? a alguien q haga economía xD. |
| Retvul:
a mi esta tarde me toca sufrir de nuevo xD |
| --•[URI]•--:
Que levante la mano a quien le molen los trabajos en grupo xD |
| Retvul:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/06/07, 23:25:11 pm ---Que levante la mano a quien le molen los trabajos en grupo xD --- Fin de la cita --- A mi, pero sólo cuando los demás lo hacen casi todo y ni se quejan ni te ponen mala cara |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/06/07, 23:25:11 pm ---Que levante la mano a quien le molen los trabajos en grupo xD --- Fin de la cita --- Pues a mi me gusta!! xD sobretodo exponer delante de la clase ahi todos callaos mirando pa otro lao, haciendo practicas de otras asignaturas xD mientras tu te regalas exponiendo todo eso que tas currao tanto el dia antes con tu grupo porque no podian quedar el lunes, ni el martes, ni el miercoles, te repartes la faena, siempe acaban 2 o 3 haciendolo todo, te cagas en dios xD y luego tu expones tu parte que te la has preparado way mientras un integrante de tu grupo presenta la portada, y otro las conclusiones y la despedida.^^ Salut laboral II a la saka!!!! aprovadisisima^^ A por derecho tributario y derecho sindical II Suerte a todooooss!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |