| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (431/829) > >> |
| jonan:
--- Cita de: Dj_eDu en 15/06/07, 22:56:24 pm ---Esperate a ke llegue compiladores [pipol] --- Fin de la cita --- yaves, tendre que poner una estampita el dia del examen. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: jonan en 15/06/07, 23:04:48 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 15/06/07, 22:56:24 pm ---Esperate a ke llegue compiladores [pipol] --- Fin de la cita --- yaves, tendre que poner una estampita el dia del examen. --- Fin de la cita --- Nosotros rezamos a Gauss y su campana xd |
| linuxdj:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 16/05/07, 14:57:00 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/05/07, 10:28:45 am ---Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd --- Fin de la cita --- yo la tngo y aún sin estrenar xDDD, si me pongo eso me pegan yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no tia no!!! póntelaa!!! a ver si una en la politécnica y otro en la pública del sur (la mia UC3M) vamos haciendo algo... D todas formas mola q cuando voy de fiesta aunque sea por alonso martínez, algún día perro por argüelles si pincha el nano en jácara... etc... y siempre hay gente de todo tipo que si sales con la camipont, t dice algo, de momento siempre para bien xD:) y t comentan sus batallas y q tenian cintas y cds, y en el caso de que vayan muy guazas, y yo también, acabamos cantando el flying free(m pasó os lo juro xD). |
| dj_devil666:
--- Cita de: linuxdj en 16/06/07, 17:47:10 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 16/05/07, 14:57:00 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/05/07, 10:28:45 am ---Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd --- Fin de la cita --- yo la tngo y aún sin estrenar xDDD, si me pongo eso me pegan yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no tia no!!! póntelaa!!! a ver si una en la politécnica y otro en la pública del sur (la mia UC3M) vamos haciendo algo... D todas formas mola q cuando voy de fiesta aunque sea por alonso martínez, algún día perro por argüelles si pincha el nano en jácara... etc... y siempre hay gente de todo tipo que si sales con la camipont, t dice algo, de momento siempre para bien xD:) y t comentan sus batallas y q tenian cintas y cds, y en el caso de que vayan muy guazas, y yo también, acabamos cantando el flying free(m pasó os lo juro xD). --- Fin de la cita --- jejeje a mi tb me gutaria k si me pongo mi kamiseta del pont se enrolle la peña... yo las veces k me la pongo me empiezan a llamar pastillero i de to un poko... xo weno a mi me la sopla xd salu2 |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 15/06/07, 20:09:37 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/07, 22:13:05 pm ---bueno uno menos!! al menos este me ha ido muy bien! (eso espero) el martes tngo 2 seguidos xD --- Fin de la cita --- A darle cañita k si te aplicas arrasaras :) --- Fin de la cita --- jajajaja tampoco t pases q no soy superdotada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |