Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (431/829) > >>
jonan:

--- Cita de: Dj_eDu en 15/06/07, 22:56:24 pm ---Esperate a ke llegue compiladores  [pipol]

--- Fin de la cita ---

yaves, tendre que poner una estampita el dia del examen.
Dj_eDu:

--- Cita de: jonan en 15/06/07, 23:04:48 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 15/06/07, 22:56:24 pm ---Esperate a ke llegue compiladores  [pipol]

--- Fin de la cita ---

yaves, tendre que poner una estampita el dia del examen.

--- Fin de la cita ---

Nosotros rezamos a Gauss y su campana xd
linuxdj:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 16/05/07, 14:57:00 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 16/05/07, 10:28:45 am ---Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd

--- Fin de la cita ---

yo la tngo y aún sin estrenar xDDD, si me pongo eso me pegan yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no tia no!!! póntelaa!!! a ver si una en la politécnica y otro en la pública del sur (la mia UC3M) vamos haciendo algo...

D todas formas mola q cuando voy de fiesta aunque sea por alonso martínez, algún día perro por argüelles si pincha el nano en jácara... etc... y siempre hay gente de todo tipo que si sales con la camipont, t dice algo, de momento siempre para bien xD:) y t comentan sus batallas y q tenian cintas y cds, y en el caso de que vayan muy guazas, y yo también, acabamos cantando el flying free(m pasó os lo juro xD).
dj_devil666:

--- Cita de: linuxdj en 16/06/07, 17:47:10 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 16/05/07, 14:57:00 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 16/05/07, 10:28:45 am ---Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd

--- Fin de la cita ---

yo la tngo y aún sin estrenar xDDD, si me pongo eso me pegan yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no tia no!!! póntelaa!!! a ver si una en la politécnica y otro en la pública del sur (la mia UC3M) vamos haciendo algo...

D todas formas mola q cuando voy de fiesta aunque sea por alonso martínez, algún día perro por argüelles si pincha el nano en jácara... etc... y siempre hay gente de todo tipo que si sales con la camipont, t dice algo, de momento siempre para bien xD:) y t comentan sus batallas y q tenian cintas y cds, y en el caso de que vayan muy guazas, y yo también, acabamos cantando el flying free(m pasó os lo juro xD).

--- Fin de la cita ---

jejeje a mi tb me gutaria k si me pongo mi kamiseta del pont se enrolle la peña...
yo las veces k me la pongo me empiezan a llamar pastillero i de to un poko...
xo weno a mi me la sopla xd
salu2

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Nen_Xque en 15/06/07, 20:09:37 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/07, 22:13:05 pm ---bueno uno menos!! al menos este me ha ido muy bien! (eso espero) el martes tngo 2 seguidos xD

--- Fin de la cita ---

A darle cañita k si te aplicas arrasaras :)

--- Fin de la cita ---

jajajaja tampoco t pases q no soy superdotada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa