Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (430/829) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/07, 22:13:05 pm ---bueno uno menos!! al menos este me ha ido muy bien! (eso espero) el martes tngo 2 seguidos xD

--- Fin de la cita ---

A darle cañita k si te aplicas arrasaras :)
Retvul:
ya he hecho el primero y creo que me ha ido bien, a ver que tal...
Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 14:37:43 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 15/06/07, 14:13:05 pm ---Es el típico ke va a clase, sin papel ni boli, se sienta en primera fila y ni sikiera toma apuntes. Lo entiende TODO y va más allá del temario, haciendo incluso dudar a los profesores en ciertas cuestiones. Las malas lenguas dicen ke es superdotado y no me estrañaría xD

--- Fin de la cita ---
Si vamos, el tipico. En mi clase hay 14 como él xDDD No lo dudes, es superdotado.

--- Fin de la cita ---

No dan ni rabia cuando tu no te enteras ke está explicando exactamente el profesor y esta gente ya va 5 pasos por delante, buscando optimizaciones y sacando teorías propias.

--- Cita de: DJLaRioS en 15/06/07, 14:41:57 pm ---esos molan yo se d uno k los aria........ eh edu? xddd

--- Fin de la cita ---

Antes kizá si. Ahora estoy un poco hasta la polla de estudiar xD De todas formas, pq no intentarlo aunke sea sin estudiar de más?

Sabes ke tu tb irías, fantasma! xD
jonan:

--- Cita de: jonan en 13/06/07, 00:46:49 am ---
joder eso suena xungo xDDD
yo esta semana teoria de automatas, combinatoria i probabilidad jojojo

--- Fin de la cita ---

Son 3 asignaturas o lo haces todo junto?
[/quote]

son 3 asignaturas diferentes, de momento ya tengo aprobada combinatoria, hoy echo automatas que ha sido todo maquinas de turing, xunguisimo que era, y lunes probabilidad,  pero weno ya van 3 aprobadas este semestre (las otras dos las aprobe hace 2semanas porque hay asignaturas que si sacas nota de parciales >=7 te aprueban), y de momento ninguna suspendida.  aver si seguimos con esta racha,...rezaremos jeje
Dj_eDu:
Esperate a ke llegue compiladores  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa