Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (423/829) > >>
XiCa_PoNt_88:
A mi me quedan todavia dos examenes por acer, uno lo ago esta tarde, y el otro el lunes que viene.... Que ganas de acabar ya!!!! Buff!!! Espero no tener que recuperar ninguna en septiembre....  ??? ???
Dj_eDu:

--- Cita de: FrEeDoOm en 13/06/07, 15:48:34 pm ---Edu tu tb de exámenes? Yo ya me he sacado de encima Estadística y Sistemas Operativos, wow xD

--- Fin de la cita ---

Solo tenía uno, para acabar de sacarme de encima la carrera, pero no ha ido muy bien  :(

Puto Petete y putos compiladores. Verano is not septiembre xD
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 14/06/07, 13:26:07 pm ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 13/06/07, 15:48:34 pm ---Edu tu tb de exámenes? Yo ya me he sacado de encima Estadística y Sistemas Operativos, wow xD

--- Fin de la cita ---

Solo tenía uno, para acabar de sacarme de encima la carrera, pero no ha ido muy bien  :(

Puto Petete y putos compiladores. Verano is not septiembre xD

--- Fin de la cita ---

el cerdo se ha pasado mil pueblo un examen k no tiene nada k ver con los d los 7 pasados años. O mas de complicado!!!!!!
Dj_eDu:
AAAAAAAAAAL POUUUUUUU.

Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 14/06/07, 13:43:04 pm ---AAAAAAAAAAL POUUUUUUU.

Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos

--- Fin de la cita ---

esta clarisimo ojala k le aya ido a mal a toda la clase xdddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa