| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (423/829) > >> |
| XiCa_PoNt_88:
A mi me quedan todavia dos examenes por acer, uno lo ago esta tarde, y el otro el lunes que viene.... Que ganas de acabar ya!!!! Buff!!! Espero no tener que recuperar ninguna en septiembre.... ??? ??? |
| Dj_eDu:
--- Cita de: FrEeDoOm en 13/06/07, 15:48:34 pm ---Edu tu tb de exámenes? Yo ya me he sacado de encima Estadística y Sistemas Operativos, wow xD --- Fin de la cita --- Solo tenía uno, para acabar de sacarme de encima la carrera, pero no ha ido muy bien :( Puto Petete y putos compiladores. Verano is not septiembre xD |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 14/06/07, 13:26:07 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 13/06/07, 15:48:34 pm ---Edu tu tb de exámenes? Yo ya me he sacado de encima Estadística y Sistemas Operativos, wow xD --- Fin de la cita --- Solo tenía uno, para acabar de sacarme de encima la carrera, pero no ha ido muy bien :( Puto Petete y putos compiladores. Verano is not septiembre xD --- Fin de la cita --- el cerdo se ha pasado mil pueblo un examen k no tiene nada k ver con los d los 7 pasados años. O mas de complicado!!!!!! |
| Dj_eDu:
AAAAAAAAAAL POUUUUUUU. Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 14/06/07, 13:43:04 pm ---AAAAAAAAAAL POUUUUUUU. Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos --- Fin de la cita --- esta clarisimo ojala k le aya ido a mal a toda la clase xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |