| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (422/829) > >> |
| Cross:
--- Cita de: « GLo » en 13/06/07, 20:11:41 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/06/07, 19:53:51 pm ---pues ya podrias regalarme tu aprobao en estaditica ::) ::) --- Fin de la cita --- juursss y a mi xd q el martes q viene tengo el examen de estadística y sta bastante mal la cosa...necesito un milagro :'( :angel: xDD --- Fin de la cita --- sort sister aviam si aprovem xd :-* |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Cross en 13/06/07, 20:13:44 pm --- --- Cita de: « GLo » en 13/06/07, 20:11:41 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/06/07, 19:53:51 pm ---pues ya podrias regalarme tu aprobao en estaditica ::) ::) --- Fin de la cita --- juursss y a mi xd q el martes q viene tengo el examen de estadística y sta bastante mal la cosa...necesito un milagro :'( :angel: xDD --- Fin de la cita --- sort sister aviam si aprovem xd :-* --- Fin de la cita --- aviam aviam jeje posem una espelma germanet!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CaaaaL! xd |
| _AnNa__:
jo ja els he acabat!! ueeeeeee xDD p.d. sperant am ansia les notes i tal xd |
| Retvul:
--- Cita de: DJLaRioS en 13/06/07, 02:16:50 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 12/06/07, 21:05:49 pm ---LOL El miércoles examen de Compiladores II. Último examen de la fukin' carrera ^^ A ver si no toca los cojones y pasamos limpios (aunke kede el proyecto pa septiembre xd con Ibiza por medio xd). Recemos y confiemos en los exámenes de años anteriores :-X --- Fin de la cita --- p.d: tanto estudiar te transtorna xdddddd --- Fin de la cita --- a mi por lo menos si, q esta tarde me ha dado un chungo con el puto calor y el estres, suerte q estaba en casa y me he podido apalancar tranquilamente en la cama |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
bohh yo esta tarde a las 15:00 tngo examen d teoría d la literatura [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |