| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (406/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Jursss, wno miralo x el lado positivo: terminarás antes jeje ;) Mucha suerte con los exámenes a todos!! ;) |
| marshall:
--- Cita de: « GLo » en 31/05/07, 10:02:07 am ---Jursss, wno miralo x el lado positivo: terminarás antes jeje ;) Mucha suerte con los exámenes a todos!! ;) --- Fin de la cita --- acabo el 23, y a ver si hay suerte como dicess... dios te escuche o por lo menos los correctores. :D |
| Dj_eDu:
Yo tengo hoy la última clase de la carrera ;D Luego un examen, ke por cierto no se ni cuando es (ke descanso eso de solo tener un examen para estudiar y no 7 xd), y ya solo faltará ponerse manos a la obra en verano (junio, julio y agosto, con vacaciones por medio, claro está xd) para hacer el fuckin proyecto. |
| Retvul:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 09:42:29 am --- --- Cita de: Retvul en 31/05/07, 08:40:49 am ---ayer hice el ultimo parcial de politica criminal y esta tarde derecho penal, a ver como va eso xD --- Fin de la cita --- q estudias?? yo mañana x la tarde tengo 2 examenes seguidos --- Fin de la cita --- estudio criminologia, es una licenciatura de segundo ciclo :P Y tu que haces, algo relacionado con las letras imagino, verdad? |
| dj Naxo:
Yo derecho y no veas los tochos y tochos, nos hemos jodido hasta el 26, es mas me la piro a estudiar, chao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |