Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (407/829) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Retvul en 31/05/07, 10:41:15 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 09:42:29 am ---
--- Cita de: Retvul en 31/05/07, 08:40:49 am ---ayer hice el ultimo parcial de politica criminal y esta tarde derecho penal, a ver como va eso xD

--- Fin de la cita ---

q estudias??
yo mañana x la tarde tengo 2 examenes seguidos

--- Fin de la cita ---
estudio criminologia, es una licenciatura de segundo ciclo :P Y tu que haces, algo relacionado con las letras imagino, verdad?

--- Fin de la cita ---

si, una filología..pero la hago xq no tuve nota para hacer criminología :___ en cuanto lleve 2 o 3 años me canvio a la otra xD
Retvul:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 11:30:42 am ---
--- Cita de: Retvul en 31/05/07, 08:40:49 am ---ayer hice el ultimo parcial de politica criminal y esta tarde derecho penal, a ver como va eso xD

--- Fin de la cita ---

q estudias??

--- Fin de la cita ---
estudio criminologia, es una licenciatura de segundo ciclo :P Y tu que haces, algo relacionado con las letras imagino, verdad?

--- Fin de la cita ---

si, una filología..pero la hago xq no tuve nota para hacer criminología :___ en cuanto lleve 2 o 3 años me canvio a la otra xD

--- Fin de la cita ---
con el primer ciclo de filologia puedes pasarte a crimi? No lo sabia. Es q en mi clase son la mayoria de prevencion, derecho, psicologia y algunos margis que venimos de sociologia, politicas y periodismo jajaja
Reverendo:

--- Cita de: marshall en 31/05/07, 09:30:27 am ---mañana examen y 3 semanas ke me kedan....    >:(

--- Fin de la cita ---

mañana tokma construcción no marshall? xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Retvul en 31/05/07, 13:27:18 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 11:30:42 am ---

--- Fin de la cita ---

q estudias??

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
con el primer ciclo de filologia puedes pasarte a crimi? No lo sabia. Es q en mi clase son la mayoria de prevencion, derecho, psicologia y algunos margis que venimos de sociologia, politicas y periodismo jajaja

--- Fin de la cita ---

directamente no puedes, tienes k hacer 1 año d nose ke y luego pasarte, pero me da igual yo kiero hacerla xD
lo k si q es verdad es q dsd la mia t puedes pasar a audiovisuales xD
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: Reverendo en 31/05/07, 15:25:53 pm ---
--- Cita de: marshall en 31/05/07, 09:30:27 am ---mañana examen y 3 semanas ke me kedan....    >:(

--- Fin de la cita ---

mañana tokma construcción no marshall? xD

--- Fin de la cita ---

a mi me ha suspendido por curso la bruja de construcción y obra gruesa, no lo entiendo asi k iré a la revisión, aunk eso en  mi escuela d poco sirve  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa