| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (407/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 31/05/07, 10:41:15 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 09:42:29 am --- --- Cita de: Retvul en 31/05/07, 08:40:49 am ---ayer hice el ultimo parcial de politica criminal y esta tarde derecho penal, a ver como va eso xD --- Fin de la cita --- q estudias?? yo mañana x la tarde tengo 2 examenes seguidos --- Fin de la cita --- estudio criminologia, es una licenciatura de segundo ciclo :P Y tu que haces, algo relacionado con las letras imagino, verdad? --- Fin de la cita --- si, una filología..pero la hago xq no tuve nota para hacer criminología :___ en cuanto lleve 2 o 3 años me canvio a la otra xD |
| Retvul:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 11:30:42 am --- --- Cita de: Retvul en 31/05/07, 10:41:15 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 09:42:29 am --- --- Cita de: Retvul en 31/05/07, 08:40:49 am ---ayer hice el ultimo parcial de politica criminal y esta tarde derecho penal, a ver como va eso xD --- Fin de la cita --- q estudias?? yo mañana x la tarde tengo 2 examenes seguidos --- Fin de la cita --- estudio criminologia, es una licenciatura de segundo ciclo :P Y tu que haces, algo relacionado con las letras imagino, verdad? --- Fin de la cita --- si, una filología..pero la hago xq no tuve nota para hacer criminología :___ en cuanto lleve 2 o 3 años me canvio a la otra xD --- Fin de la cita --- con el primer ciclo de filologia puedes pasarte a crimi? No lo sabia. Es q en mi clase son la mayoria de prevencion, derecho, psicologia y algunos margis que venimos de sociologia, politicas y periodismo jajaja |
| Reverendo:
--- Cita de: marshall en 31/05/07, 09:30:27 am ---mañana examen y 3 semanas ke me kedan.... >:( --- Fin de la cita --- mañana tokma construcción no marshall? xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 31/05/07, 13:27:18 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 11:30:42 am --- --- Cita de: Retvul en 31/05/07, 10:41:15 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 09:42:29 am --- --- Cita de: Retvul en 31/05/07, 08:40:49 am ---ayer hice el ultimo parcial de politica criminal y esta tarde derecho penal, a ver como va eso xD --- Fin de la cita --- q estudias?? yo mañana x la tarde tengo 2 examenes seguidos --- Fin de la cita --- estudio criminologia, es una licenciatura de segundo ciclo :P Y tu que haces, algo relacionado con las letras imagino, verdad? --- Fin de la cita --- si, una filología..pero la hago xq no tuve nota para hacer criminología :___ en cuanto lleve 2 o 3 años me canvio a la otra xD --- Fin de la cita --- con el primer ciclo de filologia puedes pasarte a crimi? No lo sabia. Es q en mi clase son la mayoria de prevencion, derecho, psicologia y algunos margis que venimos de sociologia, politicas y periodismo jajaja --- Fin de la cita --- directamente no puedes, tienes k hacer 1 año d nose ke y luego pasarte, pero me da igual yo kiero hacerla xD lo k si q es verdad es q dsd la mia t puedes pasar a audiovisuales xD |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Reverendo en 31/05/07, 15:25:53 pm --- --- Cita de: marshall en 31/05/07, 09:30:27 am ---mañana examen y 3 semanas ke me kedan.... >:( --- Fin de la cita --- mañana tokma construcción no marshall? xD --- Fin de la cita --- a mi me ha suspendido por curso la bruja de construcción y obra gruesa, no lo entiendo asi k iré a la revisión, aunk eso en mi escuela d poco sirve >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |