| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (403/829) > >> |
| D.MAKINE:
Yo estudio ing.tec.electronica y soy mas makinero que la madre que pario el tanque...estoye aun en 2 año de 3 años y espero acabar pronto. lo que a la uni no voy con camisetas del xque ni nada q llame la atencion. Es que soy un makinero camuflado pero que cuando va por los pasillos silva melodias de maquina antigua 93-98 Saludos y a estudiar :P |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Yo empiezo el 12 de junio y termino el 4 de julio :'( Ayer fuí a la biblioteca y toda la gente en el césped tomando el sol q injusta esta vida y en la plaza cívica había un grupo tocando :S alguien sabe q celebraban excatamente? xDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: « GLo » en 22/05/07, 13:26:10 pm ---Yo empiezo el 12 de junio y termino el 4 de julio :'( Ayer fuí a la biblioteca y toda la gente en el césped tomando el sol q injusta esta vida y en la plaza cívica había un grupo tocando :S alguien sabe q celebraban excatamente? xDDDD --- Fin de la cita --- ahora con el buen tiempo siempre hacen cosas en la civica, hace un par de semanas o tres habia una cabina de dj montada y un pabo metiendo hardtechno, la semana pasada estaban haciendo una botifarrada o algo asi... Es typical ya, le da más encanto a la UAB en primavera (L) |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Retvul en 22/05/07, 14:41:14 pm --- --- Cita de: « GLo » en 22/05/07, 13:26:10 pm ---Yo empiezo el 12 de junio y termino el 4 de julio :'( Ayer fuí a la biblioteca y toda la gente en el césped tomando el sol q injusta esta vida y en la plaza cívica había un grupo tocando :S alguien sabe q celebraban excatamente? xDDDD --- Fin de la cita --- ahora con el buen tiempo siempre hacen cosas en la civica, hace un par de semanas o tres habia una cabina de dj montada y un pabo metiendo hardtechno, la semana pasada estaban haciendo una botifarrada o algo asi... Es typical ya, le da más encanto a la UAB en primavera (L) --- Fin de la cita --- como se nota q voy al campus de Sabadell no me entero de nada :'( xd Hoy vuelvo a Bellaterra a estudiar, a ver con q me sorprenden xd Aparte del concierto, ayer habia paraditas con comida y bebida... porrons de ví [adorar] jaja |
| Doctor Muerte:
mñn priemr parcial y luego finales empieza la fiesta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |