Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (381/829) > >>
Retvul:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 07/04/07, 16:40:29 pm ---no vesa con el post este no tiene historia. Al final me sacaré la carrera y aun segira jajajaj

--- Fin de la cita ---
estaba mirando las primeras paginas de noviembre del 2003 y es justo de un mes y algo de empezar el primer curso. Echale un año más de post y ya veras tu si nos licenciamos con este hilo de por medio jajaja
KIVY:

--- Cita de: Retvul en 05/04/07, 09:14:08 am ---yo al contrario patty, si tengo 12 temas y me miro 10 a fondo, los dos q no me he mirado entran fijo xDDD Eso me ha pasado más de una y más de dos veces  :'(

--- Fin de la cita ---

pues ya es putada tio :S
Retvul:

--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 12:08:37 pm ---
--- Cita de: Retvul en 05/04/07, 09:14:08 am ---yo al contrario patty, si tengo 12 temas y me miro 10 a fondo, los dos q no me he mirado entran fijo xDDD Eso me ha pasado más de una y más de dos veces  :'(

--- Fin de la cita ---

pues ya es putada tio :S

--- Fin de la cita ---
mala zuette  :-\
Buenri el PuTO AmO:
Primer dia de clase y examen práctico de contabilidad 2. Un par de ejercicios, uno lo sabia hacer el otro m lo e copiado asi k empezamos bien xD
..::SdSD::..:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 07/04/07, 16:40:29 pm ---no vesa con el post este no tiene historia. Al final me sacaré la carrera y aun segira jajajaj

--- Fin de la cita ---

jaja, aki esperamos a tol mundo...xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa