| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (346/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 13/02/07, 11:55:27 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/02/07, 09:30:37 am ---Estadística otro 5 xD --- Fin de la cita --- No pares de aprovarlas todas tu jaja xd A nosotros aún no nos han dado ninguna nota y empezamos hace 3 semanas.. >:( pd. 3 dias y acabamos [adorar] --- Fin de la cita --- Gran día de estudio hoy eee ¬¬ xd |
| Retvul:
he sudado olimpicamente de sociologia del derecho; aqui seguro que saco un no presentado :ñe La dejo pa julio que ahora no tengo el brain para más historias de empolle inhumano... ACABÉ!!!! |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: N<>e en 13/02/07, 11:55:27 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/02/07, 09:30:37 am ---Estadística otro 5 xD --- Fin de la cita --- No pares de aprovarlas todas tu jaja xd A nosotros aún no nos han dado ninguna nota y empezamos hace 3 semanas.. >:( pd. 3 dias y acabamos [adorar] --- Fin de la cita --- He tendio mucha suerte, pk kon lo k hecho ste semestre no puedo pedir mas xD Ya veras como tmb aprovareis al menos la mitad, como yo. |
| linuxdj:
Estoy en primero de economía y con la presión de tener q aprobar sí o sí todas o casi todas.(q tp te creas q es algo tan raro seguro q muchos aki stais =) xo de momento tengo un 5 en Matematicas I(segun nuestro profesor q da tb en Barna q es visitante, estas son las más jodidas q ha visto pa economistas) un 7 en Introducción al Derecho (similar a "Teoría del derecho" de la carrera de Derecho) un 8 n Contabilidad I(la segunda mjor d la clase... :). y una matrícula de honor xDD en historia económica que no se como me la ha concedido el cabrón :), osea que una asignatura a pagar de menos el año q viene!!:) --->pndiente d confirmar xq no me lo creo mucho yo eso xDD. Me qda x saber Microeconomía que supongo q aprobaré tb bien xD. Ya man dixo q el primer año es el más fácil, pero comparado con los 4 suspensos q saqué en segundo de bachiller hasta q los recuperé justo pa ir al selectivo y forzadísimo... xDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
De momento he aprobado 3 ;D me falta saber la nota de 2 a ver ktal!!! q bien se vuelve a estar sin exámenes!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |