Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (346/829) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: N<>e en 13/02/07, 11:55:27 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/02/07, 09:30:37 am ---Estadística otro 5  xD

--- Fin de la cita ---

No pares de aprovarlas todas tu jaja xd  A nosotros aún no nos han dado ninguna nota y empezamos hace 3 semanas.. >:(

pd. 3 dias y acabamos [adorar]

--- Fin de la cita ---
Gran día de estudio hoy eee ¬¬ xd
Retvul:
he sudado olimpicamente de sociologia del derecho; aqui seguro que saco un no presentado :ñe La dejo pa julio que ahora no tengo el brain para más historias de empolle inhumano... ACABÉ!!!!
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: N<>e en 13/02/07, 11:55:27 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/02/07, 09:30:37 am ---Estadística otro 5  xD

--- Fin de la cita ---

No pares de aprovarlas todas tu jaja xd  A nosotros aún no nos han dado ninguna nota y empezamos hace 3 semanas.. >:(

pd. 3 dias y acabamos [adorar]

--- Fin de la cita ---

He tendio mucha suerte, pk kon lo k hecho ste semestre no puedo pedir mas xD

Ya veras como tmb aprovareis al menos la mitad, como yo.
linuxdj:
Estoy en primero de economía y con la presión de tener q aprobar sí o sí todas o casi todas.(q tp te creas q es algo tan raro seguro q muchos aki stais =)

xo de momento tengo un 5 en Matematicas I(segun nuestro profesor q da tb en Barna q es visitante, estas son las más jodidas q ha visto pa economistas)
un 7 en Introducción al Derecho (similar a "Teoría del derecho" de la carrera de Derecho)

un 8 n Contabilidad I(la segunda mjor d la clase... :).

y una matrícula de honor xDD en historia económica que no se como me la ha concedido el cabrón :), osea que una asignatura a pagar de menos el año q viene!!:) --->pndiente d confirmar xq no me lo creo mucho yo eso xDD.

Me qda x saber Microeconomía que supongo q aprobaré tb bien xD.

Ya man dixo q el primer año es el más fácil, pero comparado con los 4 suspensos q saqué en segundo de bachiller hasta q los recuperé justo pa ir al selectivo y forzadísimo... xDD
^^XQueSiaNa_18^^:
De momento he aprobado 3  ;D me falta saber la nota de 2 a ver ktal!!! q bien se vuelve a estar sin exámenes!!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa