| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (347/829) > >> |
| Retvul:
de momento he aprobado 4 de 7, me falta por saber una, luego hay otra suspensa y una que no me presenté, vamos q la cosa se puede quedar asi o en 5/7 |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: linuxdj en 19/02/07, 18:14:32 pm ---y una matrícula de honor xDD en historia económica que no se como me la ha concedido el cabrón :), osea que una asignatura a pagar de menos el año q viene!!:) --->pndiente d confirmar xq no me lo creo mucho yo eso xDD. --- Fin de la cita --- Eso es totalmente cierto pues 6 matrículas de honor dan para saber algo acerca del asunto. Te pagan una asignatura de mismos créditos que la que sacaste M.H. |
| Buenri el PuTO AmO:
Glo ves como ibas aprovarlo casi todo xD Yo un 3 de 6 k no sta nada mal para lo k estudiado :D Contabilidad II 6 Estadistica 5 Economia Mundial 5 Mates II 5 Microeconomia 4 Contabilidad I 3,5 En generel bien pk stoy vivo en todo :D :D solo es ponerme en junio y ya sta |
| skizo:
Bueno, aqui mis notas (curso Ingenieria tecnica Electronica): Estadistica 6 Electronica de Potencia 5'2 Instrumentacion Electronica 5'5 Aplicaciones tecnicas de los microprocesadores 8 Regulacion Automatica 5 y diria que ya esta xD |
| Retvul:
Derecho Penal I - 6 Derecho Procesal Penal - 4,5 Criminología I - ¿? Sociología del Derecho - NP Tecnicas de Resolución de Conflictos - 7,2 Metodos de investigación - 8 Derecho Publico - 6,8 PD. buenri yo en su dia tb iba apuradisimo cn las de estadistica jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |