| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (321/829) > >> |
| Zea:
Weno yo empece ingenieria informatica de gestion y tras el primer año tube q dejarlo por problemas personales... la verdad no me parecia demasio xungo... a parte de fisikk XD q la profe se emocionaba y los de Bup Cou la seguian pro los de FP flipabamos pq la tia ponia el play y taka taka taka XDDDDD a discrecion mi sargento juass... pro weno ellos no se empapaban en programacion y boole y multiplexores y esas cosas y nos ayudabamos... a ver si ara vuelvo por la uoc pq con veintiocho tacos y hace mas de cinco q deje la carrera XDD como q lo veo xungo q me acepten otra vez y menos q me vuelvan a dar beca juasss weno no stoy en la uni pro me ha traio recuerdos y me apunto al carro :p aunq...volvere... eso seguro seguro seguro aunq tenga q irme fuera de "mi" provincia salu2!! |
| ((MaKiNa4LiFe)):
--- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 19/01/07, 06:05:33 am --- --- Cita de: Retvul en 19/01/07, 03:41:38 am --- --- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 18/01/07, 18:23:29 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 17/01/07, 14:03:58 pm ---PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no? --- Fin de la cita --- el que vale vale y el que no... xDDDD --- Fin de la cita --- Veo que tu primer semestre te ha servido para aprender al menos el refrán fundamental jajajaj --- Fin de la cita --- Sta claro :D y hoy a las 16h tengo examen de sociologia :S aber q tal... Universitarios makineros nose si hay muchos, xo los niños de parbulos (y mas concretamente los Valencianos), no veas cómo suben ;D ;D ;D miraos este video q es la kaña --> http://www.youtube.com/watch?v=nojYBgru-yg (Alomejor ya lo ha colgao alguien xo sq no me podido leer todo el hilo :P) --- Fin de la cita --- yo tmb voy a primero de empresariales en la ub, pero x las mñnas :) q tal t fue el examn xD ? |
| Dj mArCeLiToOoOo:
--- Cita de: ((MaKiNa4LiFe)) en 20/01/07, 22:02:17 pm ---yo tmb voy a primero de empresariales en la ub, pero x las mñnas :) q tal t fue el examn xD ? --- Fin de la cita --- El de sociologia mu bien ;D Ahora a x el de derecho! jajaja Animos compi! ya veras como nos lo sacamos !!!! UB EMPRESARIALES POWAH !!!! |
| XiCa_PoNt_88:
Juer el Post como tira no??? Mae mia cuanto universitario!!! Hay hay... que se note la calidad... jeje Weno pos muxa suerte a todos en este mes de examenes! Paciencia! ;) A mi ya solo me quedan dos y despues asta el 12 de febrero VACACIONES!!! Bien merecidas por eso eehhh!!! Aleee a estudiar!!! :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo ya estoy d vacaciones dsd el miercoles, y m keda un mes , pa algo sirve la UPC :D Y esta semana a ver como han ido las notas, grandes esperanzas hay puestas ahi! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |