| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (320/829) > >> |
| Deuvedé:
Yo tengo examen mañana sábado, vaya broma me han gastado :-\ xd |
| ^^NaNa^^:
sabado?? :o yo el lunes tengo uno x la mañana y otro por la tarde... y o este finde pasa un milagro o solo me presentare al d la tarde.... :-\ :-[ empiezo bien... :( pd. donde esta el chico ese k hacia piscologia??? k kiero preguntarle cosas d psico oscial y personalidad! ;) |
| Dj mArCeLiToOoOo:
--- Cita de: Retvul en 19/01/07, 03:41:38 am --- --- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 18/01/07, 18:23:29 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 17/01/07, 14:03:58 pm ---PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no? --- Fin de la cita --- el que vale vale y el que no... xDDDD --- Fin de la cita --- Veo que tu primer semestre te ha servido para aprender al menos el refrán fundamental jajajaj --- Fin de la cita --- Sta claro :D y hoy a las 16h tengo examen de sociologia :S aber q tal... Universitarios makineros nose si hay muchos, xo los niños de parbulos (y mas concretamente los Valencianos), no veas cómo suben ;D ;D ;D miraos este video q es la kaña --> http://www.youtube.com/watch?v=nojYBgru-yg (Alomejor ya lo ha colgao alguien xo sq no me podido leer todo el hilo :P) |
| Deuvedé:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 19/01/07, 05:29:39 am ---sabado?? :o --- Fin de la cita --- Sí, y el próximo sábado otro, acompañado de martes y jueves xd |
| CeSaR:
oy mi primer examen, circuitos!! aber aber |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |