| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (302/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 07/12/06, 07:18:45 am --- --- Cita de: God Danzed en 07/12/06, 07:18:00 am ---modernísima si xd ami me gusta mucho, es muy familiar y hay mucho contacto humano, sobretodo si el patio se llena, tocas x todos lados xddd --- Fin de la cita --- es mas grande mi comedor k el patio d la uni... solo te digo eso xD --- Fin de la cita --- :o :o a mi la mia m gusta pq tiene una parte super nueva y otra super vieja xD y como dice un chaval d mi klase: has visto la barraca d los d matematiks? xD |
| ^^NaNa^^:
no hay nada como el campus de la autonoma... con el cespecillo pa tomar el sol en verano!! jaja ;) |
| zuri37:
y la fiesta d la autonoma xa pillar un morao wapolok tmb habia unas pintas k no veas |
| Deuvedé:
--- Cita de: Deuvedé en 05/12/06, 08:50:05 am ---Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae? Estaría bien ir :D --- Fin de la cita --- En serio no lo sabeis? :'( xd |
| linuxdj:
--- Cita de: Deuvedé en 08/12/06, 17:03:45 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/12/06, 08:50:05 am ---Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae? Estaría bien ir :D --- Fin de la cita --- En serio no lo sabeis? :'( xd --- Fin de la cita --- Por cierto... yo stoi estudiando economía... pero sabéis que los que estudian diplomaturas o ingenierías técnicas... con la unificación van a acabar a la altura de un fp superior? Osea Grado 2 o algo así Los licenciados y ingenieros seremos grado 3, y si hacemos un master o no se que grado 4... Esto del plan de bolonia no lo tengo muy claro pero no pinta nada bien pa mi gusto eh :) con lo bien que suena licenciado en economía, o Ingeniero técnico de tal cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |