Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (302/829) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 07/12/06, 07:18:45 am ---
--- Cita de: God Danzed en 07/12/06, 07:18:00 am ---modernísima si xd ami me gusta mucho, es muy familiar y hay mucho contacto humano, sobretodo si el patio se llena, tocas x todos lados xddd

--- Fin de la cita ---
es mas grande mi comedor k el patio d la uni... solo te digo eso xD

--- Fin de la cita ---

:o :o a mi la mia m gusta pq tiene una parte super nueva y otra super vieja xD

y como dice un chaval d mi klase:  has visto la barraca d los d matematiks? xD
^^NaNa^^:
no hay nada como el campus de la autonoma... con el cespecillo pa tomar el sol en verano!! jaja  ;)
zuri37:
y la fiesta d la autonoma xa pillar un morao wapolok tmb habia unas pintas k no veas
Deuvedé:

--- Cita de: Deuvedé en 05/12/06, 08:50:05 am ---Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D

--- Fin de la cita ---
En serio no lo sabeis? :'( xd
linuxdj:

--- Cita de: Deuvedé en 08/12/06, 17:03:45 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 05/12/06, 08:50:05 am ---Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D

--- Fin de la cita ---
En serio no lo sabeis? :'( xd

--- Fin de la cita ---

Por cierto... yo stoi estudiando economía... pero sabéis que los que estudian diplomaturas o ingenierías técnicas... con la unificación van a acabar a la altura de un fp superior?

Osea Grado 2 o algo así

Los licenciados y ingenieros seremos grado 3, y si hacemos un master o no se que grado 4...

Esto del plan de bolonia no lo tengo muy claro pero no pinta nada bien pa mi gusto eh :) con lo bien que suena licenciado en economía, o Ingeniero técnico de tal cosa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa