| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (301/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub? --- Fin de la cita --- En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;) --- Fin de la cita --- jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad :o |
| Rayben:
:o hola :jums |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub? --- Fin de la cita --- En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;) --- Fin de la cita --- es la mas moderna y nueva d todas las ub de cat ;) a k si carlos? |
| Rayben:
modernísima si xd ami me gusta mucho, es muy familiar y hay mucho contacto humano, sobretodo si el patio se llena, tocas x todos lados xddd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 07/12/06, 07:18:00 am ---modernísima si xd ami me gusta mucho, es muy familiar y hay mucho contacto humano, sobretodo si el patio se llena, tocas x todos lados xddd --- Fin de la cita --- es mas grande mi comedor k el patio d la uni... solo te digo eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |