Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (30/829) > >>
DJ_FURNY:
io no soi estudiante pero todo i eso me apunto a esta farra, ;D ;D ;D si me dejais claro  :-* :-*
[Ger-HarD]:
Pues la verdad yo ayer stuve en ese antro y ke decir k namas entrar ya vi a unos cuantos k casi se pelean, la peña empujando luego unos que kerian agredir a un amigo mio la verdad k el ambiente muy decaido y iwual k la musica k hacia 5 meses k no pisava una discoteca de paxanga y las mismas canciones apurando novedades de este año y poniendo canciones de 3 4 u 5 años atras..aparte del tipico remember makinero de smile y compañia...y en el tema tias pues tb un poco penoso tias k te miran la cartera antes de preguntarte el nombre, k van de subidas k aspiran a k les venga brad pitt detras y mas paranoyas.

Fuy por compromiso y dudo k vuelva porke opino k en las discotecas de makina no se esta tan comprimido las mujeres stan mejor y son mas simpaticas y tienen mucho mejor gusto a la hora de la selcion musical.

yo soi universitario y os digo k la mayor panda de borregos se concentra ahi un ambiente pestoso y la cultura no se aprende ahi ahi simplemente te especializas en una area concreta la cultura se aprende leyendo no yendo a clases y k te dicten un libro.
MisaCrack:

--- Cita de: Ger-HarD en 07/11/03, 17:13:36 pm ---Pues la verdad yo ayer stuve en ese antro y ke decir k namas entrar ya vi a unos cuantos k casi se pelean, la peña empujando luego unos que kerian agredir a un amigo mio la verdad k el ambiente muy decaido y iwual k la musica k hacia 5 meses k no pisava una discoteca de paxanga y las mismas canciones apurando novedades de este año y poniendo canciones de 3 4 u 5 años atras..aparte del tipico remember makinero de smile y compañia...y en el tema tias pues tb un poco penoso tias k te miran la cartera antes de preguntarte el nombre, k van de subidas k aspiran a k les venga brad pitt detras y mas paranoyas.

Fuy por compromiso y dudo k vuelva porke opino k en las discotecas de makina no se esta tan comprimido las mujeres stan mejor y son mas simpaticas y tienen mucho mejor gusto a la hora de la selcion musical.

yo soi universitario y os digo k la mayor panda de borregos se concentra ahi un ambiente pestoso y la cultura no se aprende ahi ahi simplemente te especializas en una area concreta la cultura se aprende leyendo no yendo a clases y k te dicten un libro.

--- Fin de la cita ---

De donxde hablas? del xque??
-
[Ger-HarD]:
Santa Locura...uno de los muxos garitos de barna paxangeros para peña elitista de pegatina.
MisaCrack:
K paso en el santa? puesfue mi clase k era fiesta de agronomos!!!!! las tias estan k t cagan ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa