| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (31/829) > >> |
| [Ger-HarD]:
Varios intentos de peleas y amigo ponte gafas tio k tmpc habia tanta calidad...ahi no me vereis mucho la calidad sta en las salas makineras...pero de calle. |
| MisaCrack:
Yo solo voy xk mi novia no es makinera :( Yo soy makineroa muerte !!!!!!!!! |
| EsbancillO:
--- Cita de: MisaCrack en 07/11/03, 16:15:06 pm ---Me va de puta madre , de fiesta en fiesta !!!!! Si alguien mas estudia agronomos k me lo diga !!!!!!!! a liarla familia --- Fin de la cita --- Yo estudio Agronomos!!! pero yo estoy en La Almunia (zgz) jejeje |
| Dj Thur:
--- Cita de: Dj Folch en 07/11/03, 01:16:30 am ---DJ THUR :O NOSABREMOS CRUZAO --- Fin de la cita --- Posiblemente, lo q yo estoy en mecanica y por eso no se kien eres. Yo soy uno q a veces lleva una sudadera con una bomba en la espalda, jejej. |
| Raulico:
--- Cita de: EsbancillO en 07/11/03, 18:17:14 pm --- --- Cita de: MisaCrack en 07/11/03, 16:15:06 pm ---Me va de puta madre , de fiesta en fiesta !!!!! Si alguien mas estudia agronomos k me lo diga !!!!!!!! a liarla familia --- Fin de la cita --- Yo estudio Agronomos!!! pero yo estoy en La Almunia (zgz) jejeje --- Fin de la cita --- Arriba esos maños!!! yo soy de por alli, pero estoy en bcn estudiando. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |