| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (281/829) > >> |
| L@fTeR:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/11/06, 16:12:24 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/11/06, 16:08:40 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 11/11/06, 15:41:31 pm --- --- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:34:05 pm ---Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro? simplemente curiosidad.... --- Fin de la cita --- las 3 carreras kn mas gente en ella son empresariales, derexo i psicologia ;) --- Fin de la cita --- yo tmb creo k sn esas ;) solo hace falta ver la kantidad d grupos k ay x curso... --- Fin de la cita --- Claro, son esas, entre otras cosas, porque ofertan una buena cantidad de plazas. Ya me dirás tu si eso es comparable a las pocas que hay en ingenieria aeronautica, biotecnologia y cosas así. --- Fin de la cita --- Si ubiese mxa gente k kisiese acer ingenieria aeronautica t digo yo k pndrian mas plazas |
| MaKi86:
Ingenieria aeronaútica es la carrera más difícil según tengo entendido. |
| mireieta_xquesiana:
Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 12/11/06, 04:23:46 am ---Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje --- Fin de la cita --- ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;) |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: MaKi86 en 11/11/06, 23:43:22 pm ---Ingenieria aeronaútica es la carrera más difícil según tengo entendido. --- Fin de la cita --- Por Ranking a nivel nacional: 1ºIng. Aeronautica en Madrid 2ºIn. Caminos, Canales y puertos en Santander 3ºI.Aeronautica en Barna 4º.Ing. Caminos, canales y puertos en Madrid. Este es el orden hace un par de años. Ahora supongo que parecido, no lo se... Yo estoy en 4º de ICCP en Santander y me consta que por aquí hay otro forero que el año que viene estará en I.Aeronaútica, supongo que en Barcelona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |