Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (282/829) > >>
Retvul:
eres un puto crack biby, menudo coco gastas jajajaj
D.J.BIBY:
Se agradece el comentario. No obstante te aseguro que más que nada me paso horas, horas y horas estudiando todos los días, y así todo cuesta un h.... e incluso de vez en cuando se sufren fuertes palos.

Fijate como serán las cosas que justo ahora mismo, un domingo a las 6 de la tarde, estoy calculado las zapatas de un  puente y llevo sin salir todo el finde... Bueno, luego quedaré un ratito con mi novia.

De todas formas soy consciente que todas las carreras tienen su dificualtad. En algunas lo duro está en lo difícil de asimilar los conceptos, en otras en la forma de examinar/corregir, en otras en ambos aspectos...

Un saludo Muri!
..::SdSD::..:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/11/06, 14:51:47 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/11/06, 08:35:09 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/11/06, 11:05:09 am ---ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!!
barra de psicologia (L)
me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!!

--- Fin de la cita ---
el burro era dios xDDDDD

--- Fin de la cita ---
ya vesss el amo!! jaja solo espero k el pavo k sale amorrao ahy en la foto k e colgao k no este x aki xq sino m mata... ice la foto sin k senterara aunke creo k cn el morao k llevaba le hubiera dao iwal....

--- Fin de la cita ---

ya te digo yo k ese no se conecta por aki....y k aunke lo hiciera....no le importaria, es mas seguro k cuando se lo diga le hace gracia....(es colega).....xDDD

p.d. Tu eres amiga de mi novia, puede ser? ske asi por la foto diria ksi...
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/11/06, 11:11:36 am ---
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 12/11/06, 04:23:46 am ---Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje

--- Fin de la cita ---
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;)

--- Fin de la cita ---

ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje!
yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!!
^^NaNa^^:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 13/11/06, 04:46:37 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/11/06, 14:51:47 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/11/06, 08:35:09 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/11/06, 11:05:09 am ---ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!!
barra de psicologia (L)
me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!!

--- Fin de la cita ---
el burro era dios xDDDDD

--- Fin de la cita ---
ya vesss el amo!! jaja solo espero k el pavo k sale amorrao ahy en la foto k e colgao k no este x aki xq sino m mata... ice la foto sin k senterara aunke creo k cn el morao k llevaba le hubiera dao iwal....

--- Fin de la cita ---

ya te digo yo k ese no se conecta por aki....y k aunke lo hiciera....no le importaria, es mas seguro k cuando se lo diga le hace gracia....(es colega).....xDDD

p.d. Tu eres amiga de mi novia, puede ser? ske asi por la foto diria ksi...

--- Fin de la cita ---
ejjeje e scolega tuyo?? k koincidencia!! jejejeje pos ni ieda vi a uno k samorraba ahy y dije venga k no tago una foto no??? ;D
kolega d tu novia....  ::)pos nuse kien es tu novia!!! d dnde es??? estudia en la UAB?? si eso x privao k sino esto parecera un chat ( k ya lo parece xo buenu... :embarassed:)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa