| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (279/829) > >> |
| linuxdj:
la vida de universitario es la vida mejor xD y akí en MAdrid sin familia mucho mucho mucho mucho mejor xDD(mola vivir solo (vamos isn familia xD)) |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Deuvedé en 10/11/06, 05:11:13 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 10/11/06, 04:33:12 am --- --- Cita de: Deuvedé en 09/11/06, 17:17:52 pm --- --- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:34:05 pm ---Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro? simplemente curiosidad.... --- Fin de la cita --- Pues ni idea, pero Medicina seguro que es una de las que tiene más gente. Yo también estoy haciendo Empresariales y luego haré ADE, Economicas o algo, al menos Licenciatura :D xd --- Fin de la cita --- donde haces empresariales??? --- Fin de la cita --- En Huesca :angel: --- Fin de la cita --- UHMS....en huesca hay mucha fiesta man contao ami....xD |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/11/06, 11:05:09 am ---ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!! barra de psicologia (L) me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!! --- Fin de la cita --- el burro era dios xDDDDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 11/11/06, 08:35:09 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/11/06, 11:05:09 am ---ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!! barra de psicologia (L) me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!! --- Fin de la cita --- el burro era dios xDDDDD --- Fin de la cita --- ya vesss el amo!! jaja solo espero k el pavo k sale amorrao ahy en la foto k e colgao k no este x aki xq sino m mata... ice la foto sin k senterara aunke creo k cn el morao k llevaba le hubiera dao iwal.... |
| Deuvedé:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 10/11/06, 07:27:45 am --- --- Cita de: Deuvedé en 10/11/06, 05:11:13 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 10/11/06, 04:33:12 am --- --- Cita de: Deuvedé en 09/11/06, 17:17:52 pm --- --- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:34:05 pm ---Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro? simplemente curiosidad.... --- Fin de la cita --- Pues ni idea, pero Medicina seguro que es una de las que tiene más gente. Yo también estoy haciendo Empresariales y luego haré ADE, Economicas o algo, al menos Licenciatura :D xd --- Fin de la cita --- donde haces empresariales??? --- Fin de la cita --- En Huesca :angel: --- Fin de la cita --- UHMS....en huesca hay mucha fiesta man contao ami....xD --- Fin de la cita --- No se puede quejar uno, las fiestas universitarias en Aragón son bastante grandes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |