Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (278/829) > >>
..::SdSD::..:

--- Cita de: Nen_Xque en 09/11/06, 16:39:01 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 09/11/06, 14:36:30 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 09/11/06, 13:53:32 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 09/11/06, 11:00:05 am ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 08/11/06, 05:55:34 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD
Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD

--- Fin de la cita ---
Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb  ;D
Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas  :'( xDDD

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razon, xo komo m informaron mal aora m lo tengo k komer xo weno poko a poko ya m lo sakare y haver si poko a poko este año m pongo las pilas xD

--- Fin de la cita ---
Para k t den ADE kreo k son 2 años mas... jejeje, yo toi aciendo ADE i algnos kolegas mios de empresariales kieren acer eso, empresariales i luego 2 años de ADE, el sgndo ciclo vams

--- Fin de la cita ---
Si uno y medio o dos eso tenía entendido!! ;)

--- Fin de la cita ---
Dos añitos mas y se consigue la licenciatura.

--- Fin de la cita ---

YO CREO K ES MEJOR PK acabas en "5 años" y tienes "2 carreras"....

de la otra manera acabas en 4 creo k son....y solo tienes una....aunke la k tienes ya te vale por las dos....pero ske asi kedas mas kie luego con los dos diplomas en el despaxo....xDDDD
..::SdSD::..:

--- Cita de: Deuvedé en 09/11/06, 17:17:52 pm ---
--- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:34:05 pm ---Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....

--- Fin de la cita ---
Pues ni idea, pero Medicina seguro que es una de las que tiene más gente.

Yo también estoy haciendo Empresariales y luego haré ADE, Economicas o algo, al menos Licenciatura :D xd

--- Fin de la cita ---

donde haces empresariales???
Jordi K-staña:
Bueno uno q este año se ha despedido de la Universidad. ( acabe en Junio jejejej)
He acabado Ingenieria Superior Quimica en la URV ( 5 añitos ).

Bueno se acabo la buena vida y ahora empieza lo bueno osea currar ( trabajo en una Ingenieria de proyectos).

BUeno desearos suerte a los que estais estudiando y a los que vayais a empezar.
^^NaNa^^:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 10/11/06, 04:26:41 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/11/06, 11:05:09 am ---ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!!
barra de psicologia (L)
me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!!

--- Fin de la cita ---

EHHHHHH...el vikingo en tanga estava a las 10 de la noche aun dando vueltas...la bombaaa !!!!!!

y akellos k ivan kn una sirena pr en medio de la peñaaaa....jajajajaja

muy muy buenaaaa la tarde-noche en la autonomaaaa....juas juas

se les havia acabao la cerveza a toooo diosssss !!!!!! xDDDD

--- Fin de la cita ---
MADRE MIA!! pa acavarse la cerveza!! xo si habia bidones enormes!! weno claro esk la peña a las 11 d la mañana ya iba x los suelos... pa verlos a la tarde-noche.
joooo y yo me lo he perdio!!! habia cada person k flipas jejejeje
Deuvedé:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 10/11/06, 04:33:12 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 09/11/06, 17:17:52 pm ---
--- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:34:05 pm ---Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....

--- Fin de la cita ---
Pues ni idea, pero Medicina seguro que es una de las que tiene más gente.

Yo también estoy haciendo Empresariales y luego haré ADE, Economicas o algo, al menos Licenciatura :D xd

--- Fin de la cita ---

donde haces empresariales???

--- Fin de la cita ---
En Huesca :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa