| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (270/829) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 07/11/06, 17:41:33 pm ---Yo si las cosas van bien y el año que viene termino me gustaría hacer 2 añitos más y tener AD tmb!! Que nunca viene mal ya que últimamente la gente está muy preparada... y xq la vida del universitario como deciis no sta nada mal al contrario :-[ xDD --- Fin de la cita --- Si,si esto es como los cromos... a coleccionar jejeje, mientras no se acabe esta vida...xD y no vamos a suspender aposta tmp!! k nos cargamos l expediente^^ |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 07/11/06, 14:21:04 pm ---La uni se sabe cuando se empieza... pero no cuado se acaba.....xDxD así que mientras no se acabe a estudiar mucho jajaja y a pegarte unas buenas fiestas, que la vida d estudiante solo se tiene una vez en la vida... el año que viene sera mi último curso si todo va bien... y seguro que hago otra carrera mas.... que dure que dure xD --- Fin de la cita --- Ya sabes que en UPF Rambla serás muy bien recibida 8) Ojo Nana, con psicopedagogía no te faltará trabajo. |
| Buenri el PuTO AmO:
A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/11/06, 17:58:46 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 07/11/06, 14:21:04 pm ---La uni se sabe cuando se empieza... pero no cuado se acaba.....xDxD así que mientras no se acabe a estudiar mucho jajaja y a pegarte unas buenas fiestas, que la vida d estudiante solo se tiene una vez en la vida... el año que viene sera mi último curso si todo va bien... y seguro que hago otra carrera mas.... que dure que dure xD --- Fin de la cita --- Ya sabes que en UPF Rambla serás muy bien recibida 8) Ojo Nana, con psicopedagogía no te faltará trabajo. --- Fin de la cita --- jejeje^^!! graciass!! --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD --- Fin de la cita --- buff a tu paso te jubilaras en la aula!!! jajaja k es broma! |
| ASTKAT:
yo empeze este lunes otra vez a estudiar,solo que no en una universidad,si no en un instituto,xdxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |