| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (269/829) > >> |
| (*petitaH*):
pues no, pero está en mis planes d futuro :) asi q el topico d: los maquineros = gente inculta, queda roto ;D ;D ;D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/11/06, 11:34:00 am ---daki a k yo acabe la uni..... buah!! jejejejjeej no se si seguira abierto el post jaja --- Fin de la cita --- Ya veras como si, lo abri cuando empezaba y ahora me va kedando menos para acabar, Makineros universitarios al poder xDDD |
| MiSsY_4LiVe:
La uni se sabe cuando se empieza... pero no cuado se acaba.....xDxD así que mientras no se acabe a estudiar mucho jajaja y a pegarte unas buenas fiestas, que la vida d estudiante solo se tiene una vez en la vida... el año que viene sera mi último curso si todo va bien... y seguro que hago otra carrera mas.... que dure que dure xD |
| ^^NaNa^^:
jejeje a mi m mola caxo la vida universitaria xo tanto komo pa hacer otra carrera.. ;) ademas k empeze cn pedaogia y ara toy aciendo psicopedagogia... buff!! eso si, a vivir la fiesta k no veas como molan las fiestukis universitaras jejeje ahy ahy MAKINEROS UNIVERSITARIOS AL PODER!! jejejeje ;D |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Yo si las cosas van bien y el año que viene termino me gustaría hacer 2 añitos más y tener AD tmb!! Que nunca viene mal ya que últimamente la gente está muy preparada... y xq la vida del universitario como deciis no sta nada mal al contrario :-[ xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |