| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (27/829) > >> |
| DJ X3RI:
Buenas!! Yo tengo carrera universitaria (la técnica de telecos) y cuando la estaba estudiando era en mi época mas fiestera y xquesiana. Ahora ya con mis 26 añazos sigo siendo muy makinero pero salgo mucho menos de fiesta. Un saludo |
| Giralt:
Yo estudio Ingeniería Industrial, en la UPC de Terrassa. Y ya he pasado la fase selectiva ;D. Vinga Joan_FX que tu pots!!!!! ejejej. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: YURIMA_ en 06/11/03, 15:15:23 pm ---Pues yo q estudio magisterio en Tarragona, una universidad basicamente de chicas,chicos en la mia hay pocos, --- Fin de la cita --- jajaja q wenoooo ande hay q firmar pa entrar en tu uni xDDD |
| RuBiA_HaRdCoRiAnA:
--- Cita de: ANTIJAKOR en 06/11/03, 17:03:19 pm ---Lo que queria decir rubia es que los makineros que he visto en la facul parecen un poko........ niñatos? juas juas juas --- Fin de la cita --- mm.. una d 2 o no cnoces a muxa gente d la facultad o solo cnoces a los pijos tontos..pq cnozco a makienros hata d 3º.. un saludo :-X ;) |
| DjBio:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 06/11/03, 00:21:01 am ---Yo estoy haciendo ADE en la UB, primero ;D y me va bastante bien :D La camiseta de makination y una de scorpia las lleve en verano, y una amiga mia k le va el rollo alternativo casi me mata, pero en fin, es lo k hay ::) A ver si creamos el GMDN (Grupo Makinero Diagonal Norte) ;D ;D --- Fin de la cita --- k dices vas a mi uni y no te he visto jamas?? tampoco es k vaya mucho pero por ejemplo al ravemaster lo veo casi siempre k voy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |