Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (28/829) > >>
DjBio:
por cierto vaya fiesta universitaria ayer en el santa locura, una de tias k flipas y incluso me encontre a 2 makination ahi dentro...
fliu:
yo estudio ingenieria multimedia y por aki debe haber algun makinero porke la pagina esta en los temporales de los pcs muy a menudo xDDDD
MartitaDJ:

--- Cita de: YURIMA_ en 06/11/03, 15:15:23 pm ---Pues yo q estudio magisterio en Tarragona, una universidad

basicamente de chicas,chicos en la mia hay pocos, en la de

informatica que esta al lado pasa al reves, weno pues eso q

no hay nadie q sea makinero,

pero nadie!!! casi todas son hippies, excepto con el grupillo q

m junto q les va el paxangueo y el hip hop :S jajajaja y soy

muy criticada x llevar en la carpeta pegatinas del xque, de

scorpia, etc m empiezan a decir mis amigas:

pelaaaaa!!! , jajaja

q incultasss q ser makinera no es ser pelada!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ya vesss, yo studio pedagogia en la misma facultad q tu y esta repleto de tiradillass!!! a mi man dixo lo mismo x llevar pegatinas en la carpeta y en la moto..po s lo ke hay!!
A ver si encontramos a mas gente d nuestra facultad o d la d al lao q ls guste la makina y hacems fuerza,jeje.
Ta lueguu
AlCaLdE:
A ver si os vuelvo a ver un dia, lo k lo mio es el bar y tumbarme en el cesped, lo de ir a clase no es lo mio, no me dejo ver muxo por la facu...jajajajaj

Ya os presentare a unas amigas tope de caxondas, hay una rubia k tb le mola la makina k esta caxo buena, pero esa es para mi...XD

Nos vemos!!!
RuBiA_HaRdCoRiAnA:

--- Cita de: ravemastervol2 en 06/11/03, 22:49:30 pm ---rubia_hardcoriana ahora q ya conoces peña de tu facultad a ver si os pasais x economicas y nos unimos tos xD

--- Fin de la cita ---
joas joas!! cuando kieras, tamos al lao.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa