Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (244/829) > >>
DJ BuLL:
Nosotros en inefc a parte de hacer todos los deportes hemos rebautizado el badminton como credito de libre elección de barminton jajajaj
^[PaTTy]^:
Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!!
k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll!  ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8)

ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS!  :D
MiSsY_4LiVe:
flicidadessss pttyy!! donde las exo?? una amiga ta n la ub d barcelona y sta hasta la polla de dibujar y hacer cosas c plastilina! mas k una carrera parece un splay! tu tmb hacias lo mismo?? pero debe star wapo!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!!
k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll!  ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8)

--- Fin de la cita ---
Felicidades! Yo toy seguro k llegara, xo no veas como tarda ese momento xD
DJ BuLL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/09/06, 09:43:09 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!!

--- Fin de la cita ---
Felicidades! Yo toy seguro k llegara, xo no veas como tarda ese momento xD

--- Fin de la cita ---

Pues yo prefiero que tarde unos años mas en llegar la verdad jajaj. Vida universitaria o muerte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa