| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (244/829) > >> |
| DJ BuLL:
Nosotros en inefc a parte de hacer todos los deportes hemos rebautizado el badminton como credito de libre elección de barminton jajajaj |
| ^[PaTTy]^:
Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!! k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll! ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8) ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS! :D |
| MiSsY_4LiVe:
flicidadessss pttyy!! donde las exo?? una amiga ta n la ub d barcelona y sta hasta la polla de dibujar y hacer cosas c plastilina! mas k una carrera parece un splay! tu tmb hacias lo mismo?? pero debe star wapo! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!! k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll! ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8) ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS! :D --- Fin de la cita --- Felicidades! Yo toy seguro k llegara, xo no veas como tarda ese momento xD |
| DJ BuLL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/09/06, 09:43:09 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!! k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll! ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8) ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS! :D --- Fin de la cita --- Felicidades! Yo toy seguro k llegara, xo no veas como tarda ese momento xD --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero que tarde unos años mas en llegar la verdad jajaj. Vida universitaria o muerte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |