| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (243/829) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd --- Fin de la cita --- Pues dime dnd ir :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S :( --- Fin de la cita --- xDDD pues en Barna hay cosas decentes pal jueves, si t mola el techno i derivados i t kieres exar unas risas con los guiris k van con el ciego, Moog, Fellini... Si os mola el tech house teneis el chikita q ta way tb xd io kiero volver a ver si me dejan ya xD |
| Retvul:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/09/06, 07:00:04 am --- --- Cita de: linuxdj en 21/09/06, 05:59:21 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/09/06, 04:30:22 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd --- Fin de la cita --- Pues dime dnd ir :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S :( --- Fin de la cita --- por sabadell, es lo k hay....xDDDD yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o 60 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? --- Fin de la cita --- En la UAB esa se salen... un colega mío empezó el luneS(el de traducción q os puse antes)y no fué ni un profesor xDD... Parece eso ya mi instituto, en el que la clase más repetida era la cafetería x ausencia de profes xDD... Uno que comienza el día 2 de octubre, aunque he tenido un Curso 0 ya y la leche... Si hay maquineros de la UC3M (de la Carlos III de Madrid) q avisen o algo y nos pegamos algún festival x ahí!!:P --- Fin de la cita --- en la UAB de SABADELL, no hacen traducción, nose de k hablas....kizas por eso no fuera ningun profe pa tu colega...xDDD --- Fin de la cita --- me imagino que se referirá al campus de bellaterra. Además, el linux es gallego y no debe saber el rijostio que tiene montada la autonoma por aqui, con más centros que macdonals xD |
| linuxdj:
--- Cita de: Retvul en 21/09/06, 07:59:18 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/09/06, 07:00:04 am --- --- Cita de: linuxdj en 21/09/06, 05:59:21 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/09/06, 04:30:22 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd --- Fin de la cita --- Pues dime dnd ir :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S :( --- Fin de la cita --- por sabadell, es lo k hay....xDDDD yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o 60 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? --- Fin de la cita --- En la UAB esa se salen... un colega mío empezó el luneS(el de traducción q os puse antes)y no fué ni un profesor xDD... Parece eso ya mi instituto, en el que la clase más repetida era la cafetería x ausencia de profes xDD... Uno que comienza el día 2 de octubre, aunque he tenido un Curso 0 ya y la leche... Si hay maquineros de la UC3M (de la Carlos III de Madrid) q avisen o algo y nos pegamos algún festival x ahí!!:P --- Fin de la cita --- en la UAB de SABADELL, no hacen traducción, nose de k hablas....kizas por eso no fuera ningun profe pa tu colega...xDDD --- Fin de la cita --- me imagino que se referirá al campus de bellaterra. Además, el linux es gallego y no debe saber el rijostio que tiene montada la autonoma por aqui, con más centros que macdonals xD --- Fin de la cita --- el neng este vive en cerdanyola (gracioso nombre pa un pueblo) y la verdad no sé situar bien las ciudades de los aledaños de bcn xD... De todas formas muy bueno eso de que no viniera ningún profe de mi colega por eso... sería una situación bastante cómica. |
| Retvul:
si te hace gracia cerdanyola, no me hagas sacar la lista de pueblos gallegos que puedes morir, empezando por porriño a la entrada de vigo xDD |
| Retvul:
--- Cita de: Makitralla en 21/09/06, 08:15:12 am ---apuntarme a la lista de universitarios, hice un trabajo sociologico sobre los pelaos y todo ;D --- Fin de la cita --- que sabras tu lo que es hacer un estudio sociologico, payaso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |