| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (226/829) > >> |
| dreamer85:
Aki estamos! els universitaris makinerus!!:)ma molao el post! no lo habia visto ya que no entro casi nunca en esta sección! esta muy bien dar a conocer la gente que estudia para tener un futuro mejor! yo estudio graduado en enginyeria del diseño industrial y desarrollo de producto (universidad politecnica de girona)--> flipas e con el nombre jeje solo me keda el proyecto y me lo e sacado todo a la primera wenu pues nada ANIMOS a los k esten ahi luchando!! pD: esto va para los que piensan k todos los makineros son unos degenerados sin cabeza! |
| checho:
¿Nadie hace alguna carrera técnica en la UOC? |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 05/09/06, 09:31:06 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 04/09/06, 08:48:22 am ---yo tb soy universitario :D aunke no lo pareszca :P toy en la UB haciendo Relaciones laborales, como la NeNeTa, la pelada maxima d mi uni :P, alomejor hay algun otro usuario d este foro k tb podria ir... y no lo supiese ;) --- Fin de la cita --- como servidor, x ejemplo ;) y goku_pont tb --- Fin de la cita --- el goku_pont lo se, es el ivan, lo conoszco d vista como el ami nunka emos hablado ni nada... pos no lo sabia god danzed k fuese tb a relaciones laborales, tu me tienes visto a mi? |
| KiKe_PoNt:
joder sabian enviao 2 a la vez... x eso e escrito esto xD, x poner algo xD |
| AgS:
--- Cita de: checho en 05/09/06, 17:03:11 pm ---¿Nadie hace alguna carrera técnica en la UOC? --- Fin de la cita --- No ho se, però el meu pare n'és professor de la UOC :$ Hi ha 3 foreres que el tenen de profe a la UAB tb XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |