| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (225/829) > >> |
| NeNita_fiestera:
Aprovechando ste post....hay alguien k ste studiando n la carrera latin o griego????s k tngo una duda sobre eso.... :-\ |
| XTC83:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 05/09/06, 08:00:50 am ---Aprovechando ste post....hay alguien k ste studiando n la carrera latin o griego????s k tngo una duda sobre eso.... :-\ --- Fin de la cita --- Yo hice tres años (segundo y tercero de BUP y en COU) si te sirve... |
| Rayben:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 04/09/06, 08:48:22 am ---yo tb soy universitario :D aunke no lo pareszca :P toy en la UB haciendo Relaciones laborales, como la NeNeTa, la pelada maxima d mi uni :P, alomejor hay algun otro usuario d este foro k tb podria ir... y no lo supiese ;) --- Fin de la cita --- como servidor, x ejemplo ;) y goku_pont tb |
| djpapy:
Yo estudio Empresariales y tengo luego ke empalmar con Administracion y Direccion de Empresas, aki en murcia. Es increible como estan las niñas de mi facultad. Y este año prometo estudiar mas a menudo ke luego al final se me amontona todo. Me acuerdo ke el año pasao me puse a studiar ls examns de febrero en navidad xD. Este año no sera asi. Espero xDDD |
| AgS:
Weno, el 18-S el Filosofo empieza a caminar :$ Nietzsche va a ser un mindundi a mi lado :$ PD: XDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |