Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (221/829) > >>
DJ BuLL:

--- Cita de: Dj_iNKoMa en 02/09/06, 10:23:41 am ---pues yo tengo el titulo ese que dice " usted a ido a calentar la sillica xDD "

( xD's no incluidos en dixo papel )

[calvo] [chikypark]  [calvo] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

Yo pa calentarla antes caliento el sofa de mi piso xD
Dj_iNKoMa:
si hubiese podido me kedaba a calentarlo pero en akellos tiempos kedarme en mi kasa era ke me piyase mi vieja xDDD

aunque nada como aquellas largas mañanas asta el medio dia , haciendo el recreo por puerta ferrisa , las ramblas , y interminables horas escuchando vinilos en el corte ingles , por no deciros de pulirme los euros en el chiki park ese de recreativas de las ramblas J0as0jasj
DJ BuLL:

--- Cita de: Dj_iNKoMa en 02/09/06, 10:42:55 am ---si hubiese podido me kedaba a calentarlo pero en akellos tiempos kedarme en mi kasa era ke me piyase mi vieja xDDD

aunque nada como aquellas largas mañanas asta el medio dia , haciendo el recreo por puerta ferrisa , las ramblas , y interminables horas escuchando vinilos en el corte ingles , por no deciros de pulirme los euros en el chiki park ese de recreativas de las ramblas J0as0jasj

--- Fin de la cita ---

Piso de estudiantes o muerte xD

O en tu caso... futbolin a muerte xD
^^XQueSiaNa_18^^:
os sacasteis la carrera al final con ese plan o que?? xDDD
Rayben:

--- Cita de: Dj_iNKoMa en 02/09/06, 10:42:55 am ---si hubiese podido me kedaba a calentarlo pero en akellos tiempos kedarme en mi kasa era ke me piyase mi vieja xDDD

--- Fin de la cita ---

A qué Universidad vas o ivas? Por que yo voy a la de Relaciones Labores que está en Urquinaona...y tio, tus mañanas son o eran exactamente igual que las mias xD :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa