| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (221/829) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 02/09/06, 10:23:41 am ---pues yo tengo el titulo ese que dice " usted a ido a calentar la sillica xDD " ( xD's no incluidos en dixo papel ) [calvo] [chikypark] [calvo] [chikypark] --- Fin de la cita --- Yo pa calentarla antes caliento el sofa de mi piso xD |
| Dj_iNKoMa:
si hubiese podido me kedaba a calentarlo pero en akellos tiempos kedarme en mi kasa era ke me piyase mi vieja xDDD aunque nada como aquellas largas mañanas asta el medio dia , haciendo el recreo por puerta ferrisa , las ramblas , y interminables horas escuchando vinilos en el corte ingles , por no deciros de pulirme los euros en el chiki park ese de recreativas de las ramblas J0as0jasj |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 02/09/06, 10:42:55 am ---si hubiese podido me kedaba a calentarlo pero en akellos tiempos kedarme en mi kasa era ke me piyase mi vieja xDDD aunque nada como aquellas largas mañanas asta el medio dia , haciendo el recreo por puerta ferrisa , las ramblas , y interminables horas escuchando vinilos en el corte ingles , por no deciros de pulirme los euros en el chiki park ese de recreativas de las ramblas J0as0jasj --- Fin de la cita --- Piso de estudiantes o muerte xD O en tu caso... futbolin a muerte xD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
os sacasteis la carrera al final con ese plan o que?? xDDD |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 02/09/06, 10:42:55 am ---si hubiese podido me kedaba a calentarlo pero en akellos tiempos kedarme en mi kasa era ke me piyase mi vieja xDDD aunque nada como aquellas largas mañanas asta el medio dia , haciendo el recreo por puerta ferrisa , las ramblas , y interminables horas escuchando vinilos en el corte ingles , por no deciros de pulirme los euros en el chiki park ese de recreativas de las ramblas J0as0jasj --- Fin de la cita --- A qué Universidad vas o ivas? Por que yo voy a la de Relaciones Labores que está en Urquinaona...y tio, tus mañanas son o eran exactamente igual que las mias xD :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |