Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (222/829) > >>
Dj_iNKoMa:
nose si aun estara mi record en el sega rally ese cn el coche que se llamaba stratos !!! ( mitico juego por cierto )

en verdad esto era aleatorio cuando llegaba tarde al cole pa no entrar por lap uerta trasera ke estaba el director para burcharte piyaba y me piraba por ay asta la 1 o asi .

recuerdo ke un dia me piyaron pq llamaron a mi kasa , normal porque llevaba casi 2 semanas sin aparecer xDDD
DJ BuLL:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/09/06, 10:46:36 am ---os sacasteis la carrera al final con ese plan o que?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Yo de momento ya estoy en 3ero estudiando el dia antes del examen y yendo a clase solo en las practicas xDDDD

Este año ya sera algo más serio supongo, sino vaya chollo jaja
Dj_iNKoMa:
si pues habeis visto esos cursos intensos de sacarse el carnet de coche , 3 dias 24 horas encerrados , 99% de aprovac0s.
XTC83:

--- Cita de: DJ BuLL en 02/09/06, 12:34:21 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/09/06, 10:46:36 am ---os sacasteis la carrera al final con ese plan o que?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Yo de momento ya estoy en 3ero estudiando el dia antes del examen y yendo a clase solo en las practicas xDDDD

--- Fin de la cita ---

A mi esto me ha funcionado más o menos hasta el tercer año. Este año de atrás... no me fue muy bien por lo que este curso toca cambiar de plan a ver si podemos zanjar el asunto :D
DJ BuLL:

--- Cita de: XTC83 en 02/09/06, 16:38:44 pm ---
--- Cita de: DJ BuLL en 02/09/06, 12:34:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A mi esto me ha funcionado más o menos hasta el tercer año. Este año de atrás... no me fue muy bien por lo que este curso toca cambiar de plan a ver si podemos zanjar el asunto :D

--- Fin de la cita ---

Tmbn depende un poco de si las chuletas siguen funcionando jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa