| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (218/829) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/08/06, 05:32:33 am ---tú vives cerca dl vall d'hebrón? jojojo yo tmb xD pd: yo filología clásica en la ub ;) --- Fin de la cita --- Pues sí, no muy lejos que digamos ;D Y el campus sigue sin sonarme... ¿recinto Valle Hebrón? :-[ |
| bL4nK:
--- Cita de: Dj SAnD en 30/08/06, 12:49:24 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/08/06, 05:32:33 am ---tú vives cerca dl vall d'hebrón? jojojo yo tmb xD pd: yo filología clásica en la ub ;) --- Fin de la cita --- Pues sí, no muy lejos que digamos ;D Y el campus sigue sin sonarme... ¿recinto Valle Hebrón? :-[ --- Fin de la cita --- esta al lado d la parada de metro de mundet. yo tb voy ahi, hago psicologia xd |
| DJ BuLL:
Pues yo este año empezaré ya 3ero de carrera. Toy haciendo inefc ;) PD: Si quereis los videos del famoso iluminao de inefc que se grabó haciendo warrerias con la novia y se dejo el cd en la uni os lo puedo conseguir jajajaj |
| anixa:
--- Cita de: djpastor en 29/08/06, 00:50:43 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 28/08/06, 21:09:05 pm ---¿Cuál es el campus del Valle Hebrón? Yo vivo cerca y no me suena :-[ --- Fin de la cita --- El campus esta dentro del recinto vall hebron, hay un edificio-universidad, esta situado subiendo hasta el fondo a la derecha. Para la bolsa de trabajo de vall hebron te hacen ir a este edificio. --- Fin de la cita --- si...yo el dia 18 empiezo enfermeria ayi ;D |
| checho:
Bueno, a partir de este curso, otro universitario más :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |