| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (217/829) > >> |
| djpastor:
Yo era universitario, pero el hecho de que hubiera un bus que me llevaba de zona universitaria hasta la distorsion (la tienda antigua) hizo que dejara los la universidad, mi amigo Dj Supi hizo lo mismo, dejo los estudios (en su caso varias veces) debido a este motivo. :o :o :o ;D ;D ;D Makina o muerte mas que nunca |
| KuPaS:
--- Cita de: djpastor en 29/08/06, 00:55:42 am ---Yo era universitario, pero el hecho de que hubiera un bus que me llevaba de zona universitaria hasta la distorsion (la tienda antigua) hizo que dejara los la universidad, mi amigo Dj Supi hizo lo mismo, dejo los estudios (en su caso varias veces) debido a este motivo. :o :o :o ;D ;D ;D Makina o muerte mas que nunca --- Fin de la cita --- joas ese recorrido lo hice yo tambien unas cuantas veces jajaja |
| Dj Piojo:
--- Cita de: djpastor en 29/08/06, 00:55:42 am ---Yo era universitario, pero el hecho de que hubiera un bus que me llevaba de zona universitaria hasta la distorsion (la tienda antigua) hizo que dejara los la universidad, mi amigo Dj Supi hizo lo mismo, dejo los estudios (en su caso varias veces) debido a este motivo. :o :o :o ;D ;D ;D Makina o muerte mas que nunca --- Fin de la cita --- joder pero puedes estudiar y escuchar makina, que loco :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj SAnD en 28/08/06, 21:09:05 pm ---¿Cuál es el campus del Valle Hebrón? Yo vivo cerca y no me suena :-[ --- Fin de la cita --- tú vives cerca dl vall d'hebrón? jojojo yo tmb xD pd: yo filología clásica en la ub ;) |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Piojo en 29/08/06, 17:25:27 pm --- --- Cita de: djpastor en 29/08/06, 00:55:42 am ---Yo era universitario, pero el hecho de que hubiera un bus que me llevaba de zona universitaria hasta la distorsion (la tienda antigua) hizo que dejara los la universidad, mi amigo Dj Supi hizo lo mismo, dejo los estudios (en su caso varias veces) debido a este motivo. :o :o :o ;D ;D ;D Makina o muerte mas que nunca --- Fin de la cita --- joder pero puedes estudiar y escuchar makina, que loco :D --- Fin de la cita --- si, yo creo q es compatible sino la hemos cagao [pipol] [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |