Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (216/829) > >>
LeVaNtiNa:
pos yo este año....voy a empezar la tecnica de Ingenieria industrial,especialidad en mecanica...
a ver q tal esss!!!!  ???  ;D
DJ Dead:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 25/08/06, 13:55:15 pm ---pos yo este año....voy a empezar la tecnica de Ingenieria industrial,especialidad en mecanica...
a ver q tal esss!!!!  ???  ;D

--- Fin de la cita ---
Esta muy bien, yo la dejé el primer año con solo 1 aprobada, pero no fue porque no me gustara.

Además tiene bastante salida, yo te la recomiendo al 100%.
NeNi-SeX-BCN:
Yeeee pos nuse, xo por lo visto si ke hay gente!! y eso me alegra xque ya pensava yo... ke me sentiria sola ahi en dentro, aunke aun no e komenzao la universidad, xo ua este año ya komienzo y me alegro ke haya gentuky ke komparta los mismos gustos ke una!! un besote a todos, y x cierto vi a aser la karrera de educacion especial, en vall d'hebron!! XDXD tonses si hay algun makinero ke va a ir al mismo kampus ke se ponga in kontakt knmigorrrr XDXD. aiooosss 8)
Dj SAnD:
¿Cuál es el campus del Valle Hebrón?

Yo vivo cerca y no me suena :-[
djpastor:

--- Cita de: Dj SAnD en 28/08/06, 21:09:05 pm ---¿Cuál es el campus del Valle Hebrón?

Yo vivo cerca y no me suena :-[

--- Fin de la cita ---

El campus esta dentro del recinto vall hebron, hay un edificio-universidad, esta situado subiendo hasta el fondo a la derecha. Para la bolsa de trabajo de vall hebron te hacen ir a este edificio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa