| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (214/829) > >> |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 25/07/06, 05:11:45 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 25/07/06, 03:22:37 am ---Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL ? ? ? A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD --- Fin de la cita --- Oli al final te has apuntado a empresariales??? muy bien ;) la Noe y yo andaremos x allí lo que x la mñn y en segundo... :-\ A ver si te ta va bien ;) --- Fin de la cita --- pozi, el viernes pasao fuy a por mi carpetika de la uab, y ya pille cacho, nos hicieron una examen de "tecnikes cuantitatives"..... jur :P ya no voy mas...el primer dia ya macen pensar....jejejeje esta de coña la uni esaaa !!! |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: DJLaRioS en 25/07/06, 07:14:06 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 25/07/06, 03:22:37 am ---Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL ? ? ? A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD --- Fin de la cita --- alli ay un monton de niñas xDDD yo ize alli informatica de sistemas en sabadell como se echa de menos esa facultad.... ahora ay aislados en la etse de bellaterra, milagro k ya este año acabo xDDD --- Fin de la cita --- po nose...como estara de peña...pero la uni ensi se ve bastante curraika....y el bareto ese de los futbolines tan cerca es importante.....el 135 o 145 no macuerdo como se llama, sabes algun otro sitio kn futbolines cerca de la uni, kno astillen 1 euro por partida ? ? ? ? ....xDDDDDDD Se nota lo interesao kestoy en la materia ehhhhhh xDDDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
jaja el 145 lo q se pone lleno siempre xDDD aunque menos pensar en que bar ir y más pensar en el curso en sí xDDDD :D El viernes hiciste la automatricula no??? q es cuando te dan la carpeta creo recordar... |
| _Power_:
Yo este año empiezo Adminstración i Dirección de Empresas en la UB, el otro día fuí a la sesión informativa i makineros crea que había pocos... algun otro makinero que haga lo mismo? |
| DJLaRioS:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 25/07/06, 10:38:49 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 25/07/06, 07:14:06 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 25/07/06, 03:22:37 am ---Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL ? ? ? A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD --- Fin de la cita --- alli ay un monton de niñas xDDD yo ize alli informatica de sistemas en sabadell como se echa de menos esa facultad.... ahora ay aislados en la etse de bellaterra, milagro k ya este año acabo xDDD --- Fin de la cita --- po nose...como estara de peña...pero la uni ensi se ve bastante curraika....y el bareto ese de los futbolines tan cerca es importante.....el 135 o 145 no macuerdo como se llama, sabes algun otro sitio kn futbolines cerca de la uni, kno astillen 1 euro por partida ? ? ? ? ....xDDDDDDD Se nota lo interesao kestoy en la materia ehhhhhh xDDDDD --- Fin de la cita --- k yo sepa de cerca solo esta ese y se peta mucho sobretodo en la hora del patio del vidal i barraquer k van tos palli xDDD.Lo mejor la carpa con 1€ las medianas alli en el cesped con la pelota jugando a futbol en veraniko es la caña xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |