Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (213/829) > >>
R e p l a y:
Pues sí, j0as!!

Yo ví especificado en un contrato "2º de BUP". No hace falta decir que mejor poner "BUP" a secas en el CV (aunque no se tenga entero xD, y no se suele comprobar xDD), no vaya a ser que te afecte en lo del 'grupo profesional'.
En muchísimas ofertas de empleo ya requieren 'diplomado en', 'licencido en', etc... sea en la OTG de tu distrito o en infojobs por decir alguna.

Según la empresa y el puesto, quieren más universitarios o gente de ciclos, aunque los primeros casi siempre tienen el puesto asegurado, que no el mantenerse.. xD

Aunque está todo bastante 'hecho polvo' en España. Se pide mucha experiencia para responder a 'ciertas' expectativas económicas. Mi hermano se acabada de diplomar en Arquitectura Técnica y de auxiliar de Jefe de Obra se cobra 1.300 €. Hoy en día lo veo poco, poco más de 200mil ptas.. ::) :-\ eso y más lo gana un camarero (según sitio), con menos d 8 horas, propinas aparte... ^-^

j0as, aquí hablando de curros y yo 'de holidays' de nuevo.. :D
=Luis_Hardcore=:

--- Cita de: Ferran en 23/07/06, 15:19:29 pm ---bueno ace mil puse q iba  a la uni i acia informatica nose si era este post o no. pero ahora porfin ya termine!! ya soy ingeniero xD
PD:como pasan los años

--- Fin de la cita ---
q suerte! yo la empiezo ste año.m matriculao oy xD. xungo o q?
..::SdSD::..:
Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 25/07/06, 03:22:37 am ---Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD

--- Fin de la cita ---
Oli al final te has apuntado a empresariales??? muy bien  ;) la Noe y yo andaremos x allí lo que x la mñn y en segundo... :-\
A ver si te ta va bien  ;)
DJLaRioS:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 25/07/06, 03:22:37 am ---Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD

--- Fin de la cita ---

alli ay un monton de niñas xDDD yo ize alli informatica de sistemas en sabadell como se echa de menos esa facultad.... ahora ay aislados en la etse de bellaterra, milagro k ya este año acabo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa