| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (212/829) > >> |
| Doctor Muerte:
Bueno eso de ke se paga los estudios en la epoka de los mileuristas... siendo licenciados. La verdad ke si entran ganas de irte a currar con 16 años e ir ahorrando sikieres aspirar algun piso de proteccion oficial porke sino si te sacas ala carrera a los 25 ahorrar para entrada asta los 35 minimo... ke sigan haciendo la misma politica de economia como argentina lo estan viendo lo ke paso ayi y siguen igual, si las empresas se hacen rikas y sigen viniendo aki pero el pueblo empieza estar algo al limite sin aumentar sueldos. pd: kien va a vilanova ? a kimicas? |
| linuxdj:
--- Cita de: RauKo3 en 21/07/06, 18:31:43 pm ---Bueno eso de ke se paga los estudios en la epoka de los mileuristas... siendo licenciados. La verdad ke si entran ganas de irte a currar con 16 años e ir ahorrando sikieres aspirar algun piso de proteccion oficial porke sino si te sacas ala carrera a los 25 ahorrar para entrada asta los 35 minimo... ke sigan haciendo la misma politica de economia como argentina lo estan viendo lo ke paso ayi y siguen igual, si las empresas se hacen rikas y sigen viniendo aki pero el pueblo empieza estar algo al limite sin aumentar sueldos. pd: kien va a vilanova ? a kimicas? --- Fin de la cita --- Ya eso si cada día se gana menos y todo cuesta más hasta un punto terrible... aunque mis estudios(ya toi admitido en la Carlos III) me llevarán a comprender por qué pasa eso y trataré de ponerle algún tipo de solución(si es que mi alma no se corrompe y no me voy a trabajar al "lado oscuro", lo cual es muy posible xDD) |
| Ferran:
bueno ace mil puse q iba a la uni i acia informatica nose si era este post o no. pero ahora porfin ya termine!! ya soy ingeniero xD PD:como pasan los años |
| ^[LauRiNs]^:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/07/06, 17:49:03 pm --- --- Cita de: makore en 13/07/06, 17:48:02 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/06, 17:10:09 pm --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 13/07/06, 16:56:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/07/06, 10:56:32 am ---Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable. --- Fin de la cita --- Porke? >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬ --- Fin de la cita --- PK es mas dificil una carrera k un modulo --- Fin de la cita --- yo no lo se xq no e exo un modulo, pero el otro dia en una entrevista d trabajo nos comentaron a varios k stabamos ke si venias d ciclos pues cobrabas X y si venias d la uni te pagaban mas (tp una exageracion xdd) xq consideraban ke venir d una carrera tenia mas trabajo y x el simple exo d hacerla te compensaban mas economicamente. Era un caso d esa empresa, q ellos trabajaban asi, igual x el tipo de trabajo q llevan a cabo no lo se. --- Fin de la cita --- Dime k empresa es xq eso no lo hace casi nadie. --- Fin de la cita --- Eso si que se hace!! los Ciclos Formativos/Fp's/... tienen un grupo profesional diferente al de licenciado/diplomado/... Lo de cobrar mas o menos: depende del grupo profesional i del convenio ke tengas... |
| djrojas:
--- Cita de: Ferran en 23/07/06, 15:19:29 pm ---bueno ace mil puse q iba a la uni i acia informatica nose si era este post o no. pero ahora porfin ya termine!! ya soy ingeniero xD PD:como pasan los años --- Fin de la cita --- A mi solo me falta el proyecto final de carrera! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |