| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (210/829) > >> |
| Retvul:
Gracias Biby xD Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD |
| =Luis_Hardcore=:
--- Cita de: RauKo3 en 15/07/06, 21:42:33 pm ---Cuando salen los resultados de las preinscripciones a la uni lunes 17 o miercoles 19 ? es ke no lo dejan muy claro, algun link donde sepa si e entrado o no? --- Fin de la cita --- ya salieron ayer... a mi menviaron un sms. aparte tmb se puede mirar x internet ;) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Retvul en 19/07/06, 10:59:54 am ---Gracias Biby xD Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD --- Fin de la cita --- Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork... |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/07/06, 15:56:53 pm --- --- Cita de: Retvul en 19/07/06, 10:59:54 am ---Gracias Biby xD Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD --- Fin de la cita --- Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork... --- Fin de la cita --- En esta misma página posteas que curras 10 h diarias y en ocasiones hasta 12. ;) |
| dj Naxo:
jeje, hoy me acaban de dar la noticia definitiva, me han aceptado a la licenciatura de derecho, ueeeeeeeeeeeee... ;D ;D ;D ahora a sufrir 5 añitos, mas los extra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |